Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El C.D. Portillo barrió de la pista al Simancas FS en el primer partido de los Playoffs de la División de Honor Futsal

El C.D. Portillo barrió de la pista al Simancas FS en el primer partido de los Playoffs de la División de Honor Futsal

Los portillanos logran una abultada ventaja de cara al partido de vuelta lo que le sitúa a las puertas de la final por el campeonato. Renedo o Ponificadora se juegan la otra plaza en la final.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

C.D. Portillo: Víctor Mancha (1), Luis Javier López (3), David Martín (1), Jorge Díaz (2), Juan Antonio Fernández, Ignacio San Miguel, Sergio Sanz, Sidi Mulay, Víctor Fernández y Sergio Gómez (2).

Simancas F.S.: Ricardo Gordaliza,Pablo Santarén, Eduardo Franco, Daniel Rabadán, Héctor Medina, César Maroto (1), Daniel Martín (1), Sergio Pérez, Jesús Franco, Diego García.

Gran partido el ofrecido por los pupilos de José Antonio Alfonso en la tarde del sábado en el partido de ida de los playoffs en el que se medían Portillo y Simancas. Aún con bajas, los locales sacaron literalmente de la pista a los de Jesús Alberto Calvo y eso que a los cuatro minutos se adelantaron los visitantes para susto de la parroquia local que llenaba en un cuarto de entrada las gradas del pabellón municipal de Portillo. Pero ese no fue más que un espejismo pues a partir de ahí la máquina naranja comenzó a carburar y así en el minuto 10 de esa primera parte el marcador ya reflejaba un contundente 4-1 con Javier y Jorge repartiéndose los tantos. Otros dos goles de Sergio Gómez pusieron el 6-1 con el que los jugadores se retiraron al vestuario.

En la reanudación, los locales siguieron jugando, quizás con menos intensidad, pero llegando en numerosas ocasiones a la meta defendida por Ricardo que realizó paradas de auténtico mérito e impidiendo que el séptimo de los locales subiera al luminoso. Fueron sin embargo los visitantes los que en el ecuador de esta segunda parte lograron el segundo tanto. A falta de 3 minutos, David Martín logró el séptimo de Portillo; acto seguido Javier obtuvo el séptimo, y para delirio de los locales, y desgracia de Ricardo, el portero local Víctor Mancha logró el noveno de saque directo que se coló entre las piernas del meta visitante empañando lo que había sido una actuación sobresaliente del de Simancas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar