Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El C.D. Portillo apura la temporada de trial con buenos resultados en Arnedillo

El C.D. Portillo apura la temporada de trial con buenos resultados en Arnedillo

/

Si todo va según lo previsto, el trial portillano  finalizara la temporada con la participación y representación en el  campeonato andaluz con el famoso trial de los dos días de Posadas, organizado por el Motoclub Posadas y su máximo exponente Rafael Moreno(El Pali), los días 6 y 7 de diciembre.

Podium de TR4 con Ricardo Domínguez (2), Luis María García (1) y Luis del Pozo (3) que no pudo recoger su trofeo y le suplió un amigo.

Pueblosycomarcas.com

El pasado fin de semana se celebró la edición número veinticuatro de los dos días de Arnedillo de trial, prueba valedera para el  campeonato riojano-navarro y para la copa de España de clásicas que estuvo organizada por el MotoClub Calahorra y patrocinado por el Ayuntamiento de Arnedillo. A esta cita motera asistieron más de cien pilotos cada día que hicieron que los hoteles de la zona y alrededores colgaran el cartel de ‘completo’.

El trial daba comienzo en la mañana del sábado catorce, con buena temperatura,  dando salida primero a las motos modernas y después a las clásicas. El circuito estaba compuesto por una vuelta de 20 zonas  -unas de piedras y tierra y otras de piedra y agua-  con una interzona dura de 15 kilómetros por las montañas, la cual pasó factura a algún piloto, sobre todo en clásicas.

Al finalizar cada carrera, la organización ofreció un lunch “antes de emprender la huida de la mayoría de los pilotos hacia el placer  de introducir los cuerpos cansados, y más de uno dolorido, dentro de las pozas termales y medicinales existentes en el lecho del rio, donde se liberó la tensión de la competición con bromas y comentarios de la carrera entre los pilotos venidos desde distintos puntos de España como Cataluña, Madrid, Tenerife, Córdoba, Euskadi, Cantabria, y un largo etcétera. El C.D. Portillo, con varios pilotos, fue la única representación de Castilla y León” ha señalado a esta redacción el portillano Ricardo Domínguez quien en la jornada del domingo participó como cámara improvisado en la prueba de las clásicas grabando parte de la competición.

Tras la disputa de todas las categorías tanto en moto clásica como en moderna hay que destacar los puestos conseguidos por los pilotos del C.D. Portillo. Por lo que se refiere al sábado, Enrique Juanes logró una sexta posición en TR3. En TR4, categoría donde participaron un mayor número de pilotos, Luis María García logró la primera posición, Luis Castellanos fue cuarto, Ricardo Domínguez quinto, David del Olmo sexto, Luis del Pozo noveno,  y Víctor Mediavilla undécimo.

Por lo que se refiere a la jornada dominical hay que destacar que en TR4 los tres cajones del pódium los ocuparon pilotos del C.D. Portillo con Luis María García, Ricardo Domínguez y Luis del Pozo en la primera, segunda y tercera posición respectivamente. Luis Castellanos y David del Olmo quedaron en puestos intermedios.

Si todo va según lo previsto, el trial portillano  finalizara la temporada con la participación y representación en el  campeonato andaluz con el famoso trial de los dos días de Posadas, organizado por el Motoclub Posadas y su máximo exponente Rafael Moreno (El Pali), los días 6 y 7 de diciembre.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar