Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El C.D. Pedrajas vence mientras que Boecillo y Viana logran sacar un punto a domicilio

El C.D. Pedrajas vence mientras que Boecillo y Viana logran sacar un punto a domicilio

Buenos resultados los del fin de semana con sendos empates a 1 de C.D. Boecillo y C.F. Viana en sus salidas a Valladolid e Íscar respectivamente. El C.D. Pedrajas venció 1 -2 en el campo del San Nicolás mientras que Olmedo cayó vapuleado en Laguna de Duero.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Resultados

C.D. Los Gatos de Íscar 1 – 1 C.F. Viana

C.D. Santovenia 1  – 5 Victoria C.F.

C.D. Unión Zaratán 1 – 5 C.D. Parquesol

U.D. Sur 1 – C.D. Boecillo 1 

C.D. Laguna 5  –  0 A.D. San Miguel Olmedo 0

C.D. Arces 0  – 2 U.D. Belén 2 

C.D. San Nicolás 1  – 2 C.D. Pedrajas 2 

C.D. Cabezón 0  – 2 C.D. San Agustín

C.D. Los Gatos de Íscar  1 – C.F. Viana 1

Segundo empate consecutivo en vísperas del derby contra Pedrajas. No pudo pasar del empate el equipo iscariense que quizá acusó las bajas y no hizo un buen partido ante el Viana. Al descanso se llegó con el resultado inicial y con poco que reseñar.

En la segunda parte se adelantó el equipo de Calleja con un gol de Velayos, que poco después se retiraría lesionado, y a diez para el final empataría Saúl para el Viana.

El fin de semana que viene se jugará el esperado derby contra Pedrajas en campo visitante. Según se señala desde el equipo iscariense, han pasado más de 22 años desde el último derby disputado en competición oficial.

U.D. Sur 1 – C.D. Boecillo 1

Punto trabajado y muy merecido para el C.D. Boecillo en su visita de ayer al campo de la U.D. Sur. El partido comenzó muy igualado con alternativas en el juego para los dos equipos. En el minuto 15 el C.D. Boecillo se puede adelantar pero una buena parada de su portero y el palo después del rechace impide el gol del equipo visitante. La primera parte acaba 0-0 con alguna ocasión para los dos equipos.

La segunda parte comienza con un Sur más metido en el partido y fruto de ello llega su gol después de un fallo defensivo que aprovecha su delantero tras una buena parada de Javi. A partir de aquí, el C.D. Boecillo se hace con el control y tiene varias ocasiones que no se llegan a convertir en gol. No sería hasta el minuto 85 cuando Edu "caza" un balón suelto dentro del área pequeña para hacer el empate.

Empate muy valioso para los de David Cantalapiedra ante un buen equipo.

C.D. San Nicolás 1 – C.D. Pedrajas 2

Victoria muy trabajada de un C.D. Pedrajas que estuvo muy serio a pesar de las muchas bajas que tenía y que hicieron que sólo contara con 12 jugadores para este choque. En el minuto 29 llegaba el 0-1, en una gran jugada de Marche  que cede Alber para que éste marque a placer. Con el 0-1 se llegaba al descanso. Nada más reanudarse el choque, en el minuto 4 de la segunda empataba el equipo local y ya sobre el 32 Marche ponía el 1-2 definitivo a pase de Chino.  Aún así el Pedrajas perdonó muchísimo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar