Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL C.D. LA VICTORIA LOGRA OCHO MEDALLAS EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL PROMESAS CONJUNTOS DE CLUBES DE RÍTMICA

EL C.D. LA VICTORIA LOGRA OCHO MEDALLAS EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL PROMESAS CONJUNTOS DE CLUBES DE RÍTMICA

/
Que se celebró el pasado domingo en la localidad de Cigales
También se subieron al pódium los clubes Valladolid que logró un oro, una plata y un bronce, Parque Alameda oro y plata, Parquesol bronce, Rítmica Vallisoletana un oro y Rítmica Olid un oro en la categoría absoluta

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado domingo se celebró en el polideportivo de Cigales el Campeonato Provincial Promesas Conjuntos de Clubes de Valladolid en la modalidad de Gimnasia Rítmica siendo éste, clasificatorio para el Campeonato Autonómico que tendrá lugar durante el próximo mes de mayo.

Destacar los excelentes resultados conseguidos por el Club Deportivo La Victoria así como por todos sus clubes filiales, alcanzando un total de ocho preseas: dos oros en las categorías benjamín e infantil; tres de plata en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín; y tres de bronce en las categorías prebenjamín, alevín y cadete; siendo la entidad deportiva con mayor número de metales logrados y clasificando un total de quince equipos para la cita autonómica.

También se subieron al pódium los clubes Valladolid que logró un oro, una plata y un bronce, Parque Alameda oro y plata, Parquesol bronce, Rítmica Vallisoletana un oro y Rítmica Olid un oro en la categoría absoluta.

Durante la jornada dominical además se desarrolló la competición en la modalidad de tríos, no siendo ésta clasificatoria para el citado autonómico.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar