Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El C.D. La Pedraja ya es de primera

El C.D. La Pedraja ya es de primera

Los blanquirojos jugarán en la Primera Provincial la temporada que viene. Los otros dos equipos del grupo C de la Segunda Provincial, Rayo Cenobia, que remontó un 3-0 y a falta de 15 minutos ganaba 3-4, y C.D. Rueda, cayeron eliminados en sus cruces.

Pueblosycomarcas.com

Resultados

C.D. La Pedraja1  – Villa de Simancas B 0

C.D. La Cistérniga 4 (Víctor, Casado 2 y Jony) C.D. Rueda 1 (Guti)

San Pío X 4 (Héctor 2, More y Mario M.) Rayo 4 (Canora 2, Miguel y Rodri)

C.D. Unión Arroyo 1 (Fran) – C.D. San Isidro 2 (Teje y Rodrigo)

C.D. LA PEDRAJA 1 – C.D. VILLA DE SIMANCAS 0

C.D. La Pedraja

Durante la semana se pidió el apoyo de la afición, y ésta, una vez más, respondió y de qué manera. Espectacular el ambiente que se vivió en La Serna con una afición que colgó el "no hay billetes", y llevó en volandas al equipo a la victoria.

Saltaron al campo los mismos once, que el sábado anterior se habían hecho merecedores de una victoria más holgada en "Los Pinos". En el minuto 5, un fallo en el despeje de un defensa simanquino permite a Rubio controlar el balón y plantarse sólo ante el meta visitante. El disparo del veloz delantero lo repelió el poste cuando toda La Serna cantaba el gol. Poco después, de nuevo una doble ocasión para los locales que solventa Luis. Veinte minutos tardó el C.D. Villa de Simancas B en entrar en el partido. A partir de ese momento la balanza se niveló y los azules empezaron a aproximarse a la meta defendida por Marcos, principalmente a balón parado y mediante juego aéreo. Con 0-0 se llegaría al descanso.

La segunda parte comenzó igual que había terminado la primera. Con el aire en contra, el mayor peligro venía a balón parado. En un córner, Marcos, con una espléndida intervención impide el gol de los visitantes al detener a bocajarro un remate de cabeza. Si difícil era esta parada, más aún lo era detener el rechace desde el suelo como posteriormente hizo. En el minuto 53, se complicaba la cosa para los locales tras la injusta expulsión de Héctor por doble amarilla. Javi y Kike reestructuraron el equipo con un doble cambio: Chuchi salió para ponerse de central junto a Javi y se renunció a la velocidad de los dos puntas: Rubio y Sidi, para dejar sólo a Jorge, quien a la postre sería definitivo. A 20 minutos del final, las cosas se torcían aún más tras la lesión de Chema, quien tuvo que abandonar el terreno de juego. Con uno más, el conjunto visitante empezó a tener más presencia en el medio campo. En ese momento entró Román en la medular para dar al equipo mayor agresividad y poderío aéreo. La entrada de Hugo arriba, también dio más frescura al equipo en la delantera.
A diez minutos del final, Jorge se planta solo ante Luis, lo regatea y marca el gol de la victoria ante el delirio de todos los asistentes a La Serna.

C.D. SAN PÍO X 4 – C.D. RAYO CENOBIA 4

‘Piro’ Gil

¿Qué cara de gilipollas se le queda a uno cuando el trabajo de una temporada ves como en un partido que llevas preparando una semana en apenas 20 minutos se te pone un 3-0 en contra cuando necesitas dos goles? Esa es mi pregunta primera; el adjetivo justo, ¿pero como se te queda la cara cuando todo un equipo y en media hora nos ponemos 3-4 y en la final y a falta de 8 minutos nos meten el 4-4 que les da el pase? Poner el adjetivo justo vosotros; segunda pregunta. Tercera y última: ¿cómo se te queda la cara cuando lo has dado todo, cuando has sido superior en la eliminatoria, cuando entrenadores, delegados, utilleros, etc. etc. del equipo rival te dicen que injusto es el fútbol. ¿No hemos merecido pasar? Me jodo yo con haberlo merecido y no haber pasado. En fin; el fútbol me da otra ostia y estoy jodido por mí, por mi trabajo, pero nunca y digo nunca estaré ni jodido ni triste de como un gran equipo, un gran grupo ayer y en el partido de ida lo dieron todo. Nada que reprochar a estos jugadores que me han llevado tan lejos. Este barco no está hundido; está por encima del agua flotando y al año que viene volveremos. ¿Por qué?; porque somos el Rayo de Matapozuelos. Luchadores, humildes y aunque nos den por todos lados nos levantamos y cueste lo que cueste algún día seremos recompensados. Caímos eliminados por que el futbol es así de caprichoso.

En el minuto uno 1-0 para el San Pío en un golazo. En apenas 15 minutos nos meten dos goles más. 3-0 ¿y el rayo se hunde?;  ni de coña. 3-1 con gol de Canora y a meditar y convencer al equipo en el vestuario que no estamos muertos.

Comienza la segunda parte y metemos el 3-2. Seguiamos remando. Penalty a favor y debió quedarse con 10 el San Pío. No fue así. 3-3. Esto es el Rayo y su afición empujando fuerte desde fuera. Seguimos y remontamos hasta el 3-4. Esto es increíble. Faltaban 15 minutos. Este equipo sólo quiere ganar y superarse. No perdimos tiempo, no enmarañábamos el partido y eso fue lo que pagamos: picardía, saber estar y así a falta de 8 minutos el golpe: 4-4. Mis jugadores cansados, muertos en el campo. Alguno con sangre, sudor hasta en los tobillos, pero no pudo ser. Eliminados, despertados de un sueño a medias pero nos hemos dormido otra vez y ya soñamos de nuevo para el año que viene.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar