Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El C.D. La Pedraja se sobrepone a las adversidades y logra un meritorio empate ante el C.D. Navarrés

El C.D. La Pedraja se sobrepone a las adversidades y logra un meritorio empate ante el C.D. Navarrés

/
  • Empató a un tanto a pesar de jugar cincuenta minutos con dos hombres menos
  • Antes del encuentro, el equipo mostró su apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer saliendo al terreno de juego enfundados en la camiseta verde de la marcha que horas antes se había celebrado en Valladolid

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El C.D. La Pedraja salvó un punto en el encuentro que el pasado domingo le enfrentó al C.D. Navarrés en un choque, correspondiente a la séptima jornada de la Primera Provincial, en el que los que prepara Gonzalo Toquero tuvieron que recurrir a la garra y al coraje para aguantar las embestidas de los navarreses con dos menos durante 50 minutos.

Antes del encuentro, el equipo se sumó a la marea verde que horas antes había inundado el centro de Valladolid y quiso mostrar su apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que tan buena labor desempeña, y a todas las personas que luchan contra la enfermedad. Por ello en los prolegómenos del encuentro, y enfundados en la ya tradicional camiseta verde de la marcha, estuvieron acompañados por la presidenta local Mª Henar Martín Rico.

El partido comenzó con muchas imprecisiones por parte de los dos equipos a la hora de jugar el balón y con muchas interrupciones debido al gran número de faltas cometidas.

Los locales tuvieron una doble ocasión muy clara de gol tras el lanzamiento de un córner que no se llegó a materializar.

En el minuto 30 una jugada por banda derecha de Mario con un centro al área es rematado por ‘Rubio’ en el primer palo consiguiendo anotar el 1-0. Los locales controlaban el choque.

En el minuto 43 ‘Chayi’ disputa un balón dividido quedando en el suelo. El árbitro sanciona la falta a favor del C.D. Navarrés y muestra amarilla al jugador pedrajero que reclama la falta en sentido contrario. El árbitro le muestra la segunda amarilla sin dudarlo.

Para los de la Pedraja, el colegiado no midió de igual forma a los dos equipos sobre el césped de La Serna ya que instantes antes de esa expulsión permitió en dos jugadas consecutivas, al dorsal visitante número 7 Cristian, cortar el juego con dureza en dos acciones sancionadas con falta sin mostrar al centrocampista visitante.

En el minuto 44, el colegiado quiso complicarse aún más el encuentro y en un balón dividido a 30 metros de la portería de Marcos, expulsa con tarjeta roja directa a Javi Cerro tras una falta en una jugada en la que Sidi llegaba al repliegue y que tendría que haber sido sancionada con tarjeta amarilla.

Tras la reanudación el C.D. La Pedraja no dio nunca muestras de estar con dos hombres menos sobre el rectángulo de juego, y con dos líneas de cuatro jugadores impedía que los jugadores visitantes profundizaran en ataque.

Apenas comenzada la segunda parte el jugador visitante Cristian, tras otra falta cometida, vio esta vez sí la tarjeta amarilla, si bien el jugador no tuvo problemas para terminar el partido ante la permisividad arbitral mostrada por el colegiado con el jugador visitante en el transcurso de la primera parte.

Hasta el minuto 70 Marcos solo tuvo que intervenir una vez para desviar a córner una muy buena ocasión del Navarrés.

Llegado el minuto 70, David Zarzuelo, tras saque de un córner y de lanzamiento desde el vértice del área anota el empate a uno en un balón que fue sorteando piernas hasta introducirse en la portería defendida por Marcos.

A cinco minutos del final Tejera roba un balón en la presión adelantada, se inserta en el área y su remate se fue alto en una muy buena ocasión de gol.

Los visitantes pudieron ponerse por delante también en el marcador pero Wallace remata fuera desde el punto de penalti un centro desde la banda izquierda del ataque visitante.

En el minuto 93 Víctor realiza una gran jugada junto a la línea de fondo, dribla a tres defensores, penetra en el área y su pase atrás es rematado a placer por Alexis, pero el meta visitante de una grandísima intervención desvía a córner el esférico impidiendo la victoria pedrajera.

FICHA TÉCNICA:

C.D. La Pedraja: Marcos (P), Borja, Sidi, Javi, Ficha, Rubio (‘Meli’), Manu (Alexis), Héctor, Mario (Víctor), Chayi y Jorge (Tejera). Entrenador: Gonzalo Toquero

C.D. Navarrés: Fernando (P), Marcos (David Sánchez), David Zarzuelo, Manuel (David Bergaz), Cristian (Jonatan), Roberto, Christian, Adrián, Gonzalo, Iván (Fabio) y Sergio (Wallace). Entrenador: Marcos Pérez González.

Árbitros: Raúl Merino Gaspar, Samuel Blanco Ordoñez e Ignacio Martin Alvarez.

Goles: 1-0 ‘Rubio’ (m. 30); 1-1 David Zarzuelo (m. 70)

RESULTADOS JORNADA

Local Resultado Visitante Resultado
Racing de Mayorga 2 C.D. Don Bosco 1
C.D. Rioseco 3 Racing Valdestillas 2
C.D. Boecillo 1 A.D. San Miguel Olmedo 1
C.D. San Agustín Valladolid 3 Atlético Tordesillas «B» 2
C.D. La Pedraja 1 C.D. Navarrés Cecosa 1
Atlético Peñafiel 0 Gª Medinense 0
Victoria C.F. – UEMC 1 U.D. Sur 3
C.D. Parquesol 0 C.D. Villa de Simancas «B» 2

CLASIFICACIÓN

Pos Equipo Puntos J G E P G.F. G.C.
1 C.D. Rioseco 15 7 5 0 2 14 8
2 C.D. Villa de Simancas «B» 14 7 4 2 1 13 6
3 C.D. Navarrés Cecosa 13 7 3 4 0 11 6
4 C.D. San Agustín Valladolid 13 7 3 4 0 8 4
5 Atlético Peñafiel 13 6 4 1 1 7 4
6 C.D. Parquesol 11 7 3 2 2 13 10
7 C.D. La Pedraja 10 6 3 1 2 14 7
8 Gª Medinense 10 6 3 1 2 11 8
9 A.D. San Miguel Olmedo 8 6 2 2 2 10 11
10 Atlético Tordesillas «B» 7 6 2 1 3 8 8
11 Racing Valdestillas 7 6 2 1 3 7 7
12 C.D. Don Bosco 7 7 2 1 4 8 13
13 Racing de Mayorga 7 7 2 1 4 6 12
14 C.D. Boecillo 5 7 1 2 4 5 12
15 U.D. Sur 4 7 1 1 5 9 15
16 Victoria C.F. – UEMC 3 7 1 0 6 9 22

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar