Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El C.D. La Pedraja se proclama campeón de la Segunda Provincial

El C.D. La Pedraja se proclama campeón de la Segunda Provincial

Una semana después de conseguir el ascenso a la Primera Provincial, el equipo venció al otro ascendido, C.D. La Cistérniga, en el duelo por determinar el campeón de los tres grupos. En los partidos del Play Ofss de ascenso el Villa de Simancas y el C.D. Rueda toman ventaja al ganar en la ida de los cruces.

C.D. La Pedraja.

Pueblosycomarcas.com

Resultados

C.D. La Pedraja 4 (Jorge, Rubio 2 y Toquero) C.D. La Cistérniga 1

C.D. San Pío X 0 – Villa de Simancas B 2 (Guilhe y Alberto p.)

C.D. San Isidro 0 –C.D. Rueda 3 (Adri, Zuri y Guti)

CD LA PEDRAJA 4 – CD LA CISTERNIGA 1

C.D. La Pedraja

El C.D. La Pedraja consigue la victoria en la final y terminar de este modo, una gran temporada.

Javi y Kike se presentaron en Viana con tan solo 15 jugadores disponibles, y ante las bajas de Chema, Roman, Hector, Samuel, Zury, Hugo y Edu, no pudieron completar la convocatoria.

Apenas comenzado el encuentro fue Jorge, quien, como el domingo anterior ponía en ventaja a los pedrajeros. En el minuto 15, Sidi, en boca de gol, no fue capaz de subir el 2-0 al marcador. Poco a poco, el C.D. La Cisterniga fue entrando en el partido. Marcos realizó una gran intervención a disparo de Casado. Ahora las ocasiones se alternaban, Rubio anotaría el 2-0. Toquero, de penalti cometido sobre Sidi, marcaría el 3-0 y Marcos después detendría un mano a mano para impedir al C.D. La Cistérniga recortar diferencias y llegar con 3-0 al descanso.

En la segunda parte, de nuevo Jorge anotaría y el conjunto visitante reduciría diferencias para terminar el encuentro 4-1. Felicitar a todos los que en esta gran temporada, han conseguido el premio de proclamarse campeones de la 2ª Provincial ! y felicitar al C.D. La Cistérniga por su ascenso.

Por los pedrajeros jugaron Marcos en la portería, Ruki, Chuchi, Javi, Meli, Sergio, Chayi, Toquero, Chayi, Rubio, Sidi y Jorge. Tambien saltaron al terreno de juego Jesús, Jordi, Victor y Tejera.

C.D. SAN PÍO X 0 –  VILLA DE SIMANCAS B 2

Villa de Simancas

Lo mejor del partido es haber dejado la portería a cero después de dos partidos encajando goles. Primer paso de la eliminatoria final de la promoción por el ascenso. Simancas interpretó el partido muy bien hasta que San Pío se queda con diez. Aun así, San Pío es un equipo tan competitivo que el resultado no es fiable.  San Pío juega con diez jugadores cuarenta minutos por expulsión de un central en un penalti sobre Kiko.

Comenzó bien asentado Simancas, sin nervios y dándole la cara al partido con llegadas con cierto peligro y defendiendo juntos y compactos. A los diez minutos un córner botado por Álvaro es despejado, le vuelve el balón para que vuelva a centrar en segunda jugada y Guilhe remata espectacularmente al fondo de la red.  Simancas sigue intentando jugar en medio campo y en ocasiones crea superioridad con Tono, Dani o Michel, buscando la profundidad de Arroyo, Nacho y Kiko. A los 25 minutos una gran falta ejecutada por Arroyo a la escuadra es despejada por el meta Diego. Mientras San Pío creaba peligro con balones aéreos en los que Peñas estuvo muy seguro, en todo momento. Al filo del descanso Nacho es objeto de falta y tiene que ser retirado del campo con afectación en una costilla de la que se espera valoración médica.

En la reanudación, Simancas sigue bien plantado generando ocasiones como una jugada personal de Kiko que no encuentra rematador y otra de Arroyo similar. A los cinco minutos una buena jugada iniciada por Álvaro acaba con pase a Kiko que se va por velocidad y antes de su disparo es agarrado dentro del área. El balón entra a gol pero el colegiado señala anteriormente penalti creando dudas al tardar en dicha señalización. En esa misma acción, al ser último jugador, uno de los centrales es expulsado. Alberto transforma el 0-2 de penalti.

Varias acciones tuvo Simancas para aumentar la ventaja como una muy clara de Curiel y otra más clara de Sixto que se va de varios jugadores, se adentra en el área y se queda delante del meta pero dispara y detiene el joven portero local. En los últimos quince minutos, San Pío es cuando compite mejor, con balones largos a sus puntas y en una de esas acciones los centrales miden mal y en una prolongación, uno de los puntas se queda solo delante de Peñas pero su disparo se va alto y fuera, con lo que termina el encuentro sin mayor novedad.

C.D. SAN ISIDRO 0 – C.D. RUEDA 3

C.D. Rueda

 Los primeros 10 minutos de juegos fueron dominados por el equipo visitante, hasta que en una jugada por la banda de Adri, éste centra dejando solo a Zuri para que remate a puerta vacía y marcar el 0-1. El CD rueda de echa demasiado atrás y empieza a sufrir con y querer salir a la contra, así termina la primera parte, dominio compartido de los dos equipos.

La segunda parte empieza igual que terminó la primera, Rueda consigue el balón pero sin ocasionar mucho peligro en el área local. Sobre el minuto 15, se hacen dos cambios que fueron determinantes en el encuentro, saliendo Sergio Salinas y Sergio Limón, le dan mucho aire fresco al centro del campo uno y el otro y hace que subamos mşs las líneas con su presión. Antes de esto, en una jugada por el medio del campo, Adri remata al palo izquierdo que no llega el portero y es el 0-2. El 0-3 llega de una jugada por la banda de Pocero que centra que llega para que remate solo Guti. Ellos tuvieron un par de ocasiones claras en la segunda parte que Barajas para con solvencia.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar