Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El C.D. La Pedraja se lleva el derbi comarcal en un partido muy desequilibrado ante el C.D. Viana

El C.D. La Pedraja se lleva el derbi comarcal en un partido muy desequilibrado ante el C.D. Viana

/
  • La clasificación está comandada por el Atlético Peñafiel con 13 puntos, uno más que el C.D. La Pedraja y tres más que el C.D. Boecillo tercero
  • Este fin de semana descansa la competición

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

El pasado fin de semana se disputó la sexta jornada de la Liga Volvemos, remodelación de la antigua Provincial Aficionado en tiempos de pandemia.

Por lo que respecta al grupo 2, en el que están participando los municipios de Tierra de Pinares, la jornada dio comienzo en la tarde del sábado en el C.M. José María Mellado, de Valdestillas, con el enfrentamiento entre los locales del Racing y el C.d. Boecillo. Los que prepara Javi Pardo se llevaron el choque por 1-4 gracias a los tantos de Víctor, Alberto Fernández, Diego y Alberto Martínez. El tanto del honor para los locales fue obra de Roberto Extremo.

En la tarde del domingo se disputaron los dos partidos restantes del grupo. Para empezar, en el C.M. de Peñafiel el líder, Atlético Peñafiel, se impuso por la mínima al Rayo Cenobia de Matapozuelos gracias a un solitario y tempranero (minuto 11 de la primera parte) gol de Javier Santos.

En el último encuentro de la jornada el C.D. La Pedraja aplicó un serio correctivo al C.D. Viana al que venció en el Municipal de Arroyo Molino por 1-10. Como señalan desde el equipo local, mucha diferencia entre ambos equipos aumentada por la plantilla justa por lesiones y bajas de última hora que impidieron a los vianeros dar frescura al juego del equipo con algún cambio. La profundidad y velocidad de los jugadores del C.D. La Pedraja, en el que destacó Víctor Sanz con 5 goles, hizo un partido cómodo para ellos.

La clasificación está comandada por el Atlético Peñafiel con 13 puntos, uno más que el C.D. La Pedraja y tres más que el C.D. Boecillo tercero.

Este fin de semana descansa la competición.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar