Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El C.D. La Pedraja de fútbol y el C.D. Boecillo de Baloncesto Femenino se proclaman campeones del Torneo Interdiputaciones

El C.D. La Pedraja de fútbol y el C.D. Boecillo de Baloncesto Femenino se proclaman campeones del Torneo Interdiputaciones

Los dos equipos competían en representación de la Diputación de Valladolid. El C.D. La Pedraja se impuso en el torneo al ganar todos sus partidos en la jornada celebrada en Buegos mientras que las chicas del C.D.Boecillo vencieron en la final al Añover de Tormes en Salamanca.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado fin de semana se disputaron en diferentes localidades castellano y leonesas los  torneos Interdiputaciones en diferentes modalidades deportivas en los que participan representantes de la mayor parte de las provincias de nuestra comunidad autónoma. Dos equipos de la zona, el C.D. La Pedraja en Fútbol y el C.D. Boecillo en Baloncesto Femenino fueron elegidos por la Diputación Provincial de Valladolid para representar a la provincia en estos importantes eventos. El resultado no pudo ser más positivo puesto que tanto los chicos de La Pedraja como las chicas de Boecillo se trajeron a Valladolid los trofeos de campeones de sus competiciones.

El equipo de baloncesto sénior femenino de Boecillo  se trasladó hasta Salamanca el sábado día 13  y logró el título jugando contra el equipo de Añover de Tormes al que venció por 65 a 52. Por su parte, lo de La Pedraja tuvieron que disputar dos previas de  de 45 minutos cada una ante el equipo local, el Villalbilla de Burgos al que vencieron por 0-3 y otra frente al Becerril de Campos de Palencia al que derrotaron por 2 goles a 1 antes de imponerse en la final, en un choque de dos partes de 30 minutos, a la Agrupación Deportiva Madrona de Segovia por 1-2.

Enhorabuena a los campeones.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar