Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El C.D. La Pedraja consolidó su coliderato con una victoria a domicilio

El C.D. La Pedraja consolidó su coliderato con una victoria a domicilio

Los pedrajeros se postulan seriamente a aspirantes al título de la fase regular junto con un C.D. que también se está mostrando intratable en este inicio liguero. El C.D. Mojados se llevó el derbi frente al C.D. Portillo.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Resultados

Villaverde2 – C.D. La Pedraja 3 

Atlético Serrada 3 – C.D. Racing Valdestillas 2 

C.D. Mojados B 3  – C.D. Portillo 2 

C.D. Pozaldez 1  – C.D. Rueda 6 

C.F. Villa Tratado 2 – C.D. Rayo Cenobia 4 

C.D. Villaverde 2 – 3 C.D. La Pedraja

Trabajada victoria del C.D. La Pedraja en un campo complicado.

Muy mala primera parte del equipo rojiblanco, que se vio superado en todo por el conjunto local. Los de Javier Gangoso no interpretar bien el juego en esos 45 primeros minutos en un campo pequeño. El equipo estaba partido sobre el terreno de juego y abusó del balón largo. Además, cada vez que se intentaba sacar jugado, se cometían numerosas pérdidas de balón. Para colmo no había agresividad en los jugadores visitantes con lo que el C.D. Villaverde era el único dominador del encuentro jugando siempre balones largos desde la defensa al ataque siempre cerca de las inmediaciones del área visitante donde el conjunto local trataba de jugar el balón. Al descanso el resultado era de 1-0 para los locales.

Los cambios de planteamiento y jugadores de la segunda parte, colocando un hombre más por delante de la línea defensiva para elaborar la jugada hicieron que El C.D. La Pedraja pasara a dominar el choque con un Meli sobresaliente yéndose una y otra vez de la defensa local. Una galopada suya para luego servir el balón a Rubio para que éste lo empuje a la red supuso el empate a uno. Poco después, Chema rompe una jugada por el medio y da un pase en profundidad a Meli que marca el 1-2 y minutos después el 1-3.

Con 1-3 el C.D. Villaverde estrellaría un penalti en el larguero. A partir de este momento sobresalió aún más la figura de Marcos bajo palos.

En el minuto 90, en un revuelo dentro del área visitante, el C.D. Villaverde anotó el 2-3 en una jugada en la que Marcos reclamó haber sido agarrado.

C.D. Mojados B 3 – 2 C.D. Portillo

Buena primera parte del C.D. Mojados B con varias ocasiones que se vio refrendada en los segundos 45 minutos con un buen comienzo logrando un 3-0 rápidamente. Los  cambios efectuados en el equipo local provocaron que  bajara mucho el ritmo del partido, lo que unido a que el C.D. Portillo subió la presión ocasionó los dos goles seguido de los visitantes y que los locales acabaran sufriendo mucho para mantener la victoria.

C.D. Serrada 3 – C.D. Valdestillas 2

Partido bastante malo del Valdestillas que  salió demasiado relajado mientras que los jugadores de Serrada lucharon más y crearon mayor número de ocasiones. Los visitantes recibieron el primer gol por falta de concentración ya que dejaron que Dieguito controlara un balón en la frontal del área, se fuera de 4 jugadores y marcara. Poco después llegó el empate de los de Valdestillas con un fuerte disparo de Ruper. Con empate a 1 finalizaron los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad,  al igual que en la primera, la falta de intensidad facilitaba jugadas del Serrada que llegaba con facilidad al área. La sucesión de goles favoreció a los locales que consiguieron llevarse el encuentro ante la impotencia de los valdestillanos.

Clasificación

Pos

Equipo

Puntos

J

G

E

P

G.F.

G.C.

1

C.D. Rueda

6

2

2

0

0

17

2

2

C.D. La Pedraja

6

2

2

0

0

12

2

3

C.D. La Seca

3

1

1

0

0

2

0

4

C.D. Racing Valdestillas

3

2

1

0

1

4

3

5

C.F. Villaverde

3

2

1

0

1

4

4

6

C.D. Rayo Cenobia

3

2

1

0

1

4

4

7

C.D. Mojados "B"

3

2

1

0

1

3

4

8

Atlético Serrada

3

2

1

0

1

4

13

9

C.D. Portillo

0

2

0

0

2

3

5

10

C.D. Pozaldez

0

1

0

0

1

1

6

11

C.F. Villa del Tratado

0

2

0

0

2

2

13

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar