Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El C.D. La Pedraja barre del campo al Villa del Tratado en su debut liguero

El C.D. La Pedraja barre del campo al Villa del Tratado en su debut liguero

Endosó un 9-0 al equipo de Tordesillas en su vuelta a la Serna tras su exilio mojadero por las obras de acondicionamiento del campo. El C.D. Portillo cayó derrotado en casa frente al Villaferde mientras que el Mojados B también perdió en su visita a Valdestillas.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Resultados

C.D. Rayo Cenobia 0 – 0 C.D. La Seca

C.D. La Pedraja 9 – 0 C.D. Villa del Tratado

C.D. Racing Valdestillas 2 – 0 C.D. Mojados B

C.D. Portillo  1 – 2 C.F. Villaverde

C.D. Rueda 11 – 1 Atlético Serrada

C.D. La Pedraja 9  – C.D. Villa del Tratado 0

Inimaginable mejor comienzo para el C.D. La Pedraja en su debut ligero de la tarde de ayer. Los locales salieron como una apisonadora al césped de La Serna superando en todos los aspectos a los de Tordesillas. Los tres goles del sanmigueleño Sidi, los otros seis conseguidos por Rubio, Toquero, Meli, Jorge, Tejera y uno en propia puerta de los visitantes, así como la buena actuación del veterano Marcos bajo los palos dan los primeros 3 puntos al equipo.

Más aún que por el resultado, que siempre es bueno comenzar la temporada con una victoria tan contundente como la de ayer, la cara del presidente del C.D. La Pedraja, Hugo García, denotaba la satisfacción de ver cumplido el sueño de que su equipo pudiera jugar en un campo de hierba. Desde finales de febrero la parroquia de La Serna no acudía a su campo para ver jugar a su equipo. “El ver el campo verde y con tanta gente hace que uno se emocionado -indicaba García-. Dan ganas de calzarse las botas y salir a jugar”. Además, el presidente confía en que se pueda lograr el ascenso. “El equipo está pensado para ascender. Los fichajes que hemos hecho van a aportar mucho. Tener a Marcos, mejor portero de Tercera División varios años, bajo palos nos va a dar muchísima tranquilidad y arriba, la velocidad de Sidi, nos va a garantizar goles como hemos podido comprobar hoy. Además confío en que si se asienta, Hugo Coello también nos de muchas alegrías”.

C.D. Racing Valdestillas 2 – C.D. Mojados B 0

Partido poco vistoso el disputado en la tarde del sábado en Valdestillas con poco fútbol y “muchos patadones” según se señala por parte de los locales. En la primera parte el Mojados dominó algo más el balón y tuvo 5 oportunidades claras mientras que  Valdestillas se limitaba a poco más que a defender. Con el equipo demasiado atrás los delanteros recibían el balón sin apoyos y era escaso el peligro que creaban. Al descanso se llegó  con el marcador de empate a 0.

Tras el descanso Valdestillas adelantó posiciones lo que originó  que generara más ocasiones aunque Mojados también tuvo sus oportunidades con dos balones al larguero. Sobre el minuto 65, un saque de puerta de Valdestillas prolongado por uno de sus jugadores hace que Viti gane la espalda a la defensa de Mojados logrando el primer tanto. Diez minutos después, Viti de nuevo aprovecha un rechace y logra el 2-0. A partir de ahí, los visitantes se volcaron en busca de acortar distancias pero el Racing Valdestillas logró mantener el resultado.

C.D. Portillo  1- C.F. Villaverde 2

El partido comenzó con gran respecto por parte de los dos equipos aunque quizás fuera el Portillo el que consiguió contralar más el medio centro con su superioridad física.  Los visitantes defendían bien las ocasiones de peligro y poco a poco, y después de recuperar balones, consiguieron elaborar varia jugadas buenas en el medio centro y por las bandas obligando a los jugadores del C.D. Portillo a replegarse. Titilla, Pablo y Jairo trabajaron bien en los primeros compases presionado y creando ocasiones de peligro. Así, en una recuperación, el medio centro Jony conecta con Dani y éste a su vez con Jairo que falla ante el portero. El Portillo espabiló y buscó balones en largo, de tal manera que una jugada por la banda derecha, consiguen centrar y rematar solos en el segundo palo logrando su gol.

La segunda parte empezó con el Portillo relajado, lo que hizo que el Villaverde aprovechara y Titilla dispusiera de dos ocasiones clarísimas para empatar. Los visitantes siguieron dominado y luchando mientras que los locales pudieron sentenciar en un nuevo despiste defensivo. Por suerte para el Villaverde el delantero remató “pésimamente” ante el portero. Después en un rechace al borde del área, Jairo del Villaverde conectó un zurdazo que pegó dos veces al larguero hasta que entró logrando el empate. Fuero los mejores momentos del Villaverde que con coraje y esfuerzo neutralizaba al Portillo y conseguía dominar las situaciones. Así, en un magnífico centro de Timy, el balón cae a Dani que en semi-espuela bate al portero logrando el 1-2 definitivo. El Portillo se echó arriba en los últimos momentos y pudo empatar en un clamoroso fuera de juego pero la acción del portero Rubén evitó el desenlace. Pablo pudo aumentar el marcador en una jugada solo ante el porteo pero controló mal y el portero desbarató el gol.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar