Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El C.D. La Pedraja a revalidar su buen arranque liguero en la 2ª jornada de la Segunda Provincial

El C.D. La Pedraja a revalidar su buen arranque liguero en la 2ª jornada de la Segunda Provincial

El grueso de la jornada se disputa esta tarde quedando sólo un partido para mañana. Se vivirán varios derbis comarcales como los choques entre Serrada y Valdestillas o Mojados y Portillo.

Juan J. Villalba Pinilla

El C.D. La Pedraja, colíder de la categoría y con la moral por las nubes tras el extraordinario debut liguero viaja a Villaverde de Medina para enfrentarse a los locales esta tarde a las 15:45 horas en el campo de La Pradera con el arbitraje de José Luis del Valle.

A la misma hora se disputará el primero de los derbis comarcales de la jornada. Atlético Serrada y Racing Valdestillas saltatán al campo de fútbol de la Viña en Serrada para enfrentarse en un encuentro pitado por el colegiado señor Fernández Felipe –José Rubén de nombre-. Los locales recibieron el mayor correctivo de la primera jornada al encajar 11 goles del C.D. Rueda.

Cuarto de hora más tarde, a las 16:00 horas, C.D. Mojados B y C.D. Portillo jugarán otro derbi de zona en el municipal mojadero con David Dorelle como árbitro del choque. Los dos equipos vienen  de perder su primer partido con lo que ambos necesitan estrenar su casillero lo antes posible.

C.D. Pozaldez y C.D. Rueda también disputarán su encuentro esta tarde a las 16:00 en el campo municipal de Matapozuelos con la dirección del partido a cargo del árbitro Jorge de la Fuente.

Mañana domingo a las 11:30 horas en el  Estadio Las Salinas de Tordesillas el C.D. Villa del Tratado reciben como locales al C.D. Rayo Cenobia de Matapozuelos. A buen seguro los tordesillanos querrán olvidar cuanto antes su escandaloso comienzo liguero con la derrota 9-0 ante La Pedraja  y brindar una victoria a su afición. Los de Matapozuelos por su parte necesitan rascar algo en su salida tras su derrota a domicilio de la primera jornada. El partido será pitado por el colegiado Juan Ignacio Alonso Rodríguez. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar