Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / EL C.D. CABEZÓN APARTA AL JUGADOR QUE AGREDIÓ A UN RIVAL DE LA MEDINENSE

EL C.D. CABEZÓN APARTA AL JUGADOR QUE AGREDIÓ A UN RIVAL DE LA MEDINENSE

“Hasta que se esclarezcan los hechos que se le imputan”
Desde el club se niega que el jugador estuviera detenido sino que la Guardia Civil “le requirió para comparecer y personarse en el cuartel pada dar su versión de los hechos”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El C.D. Cabezón de Pisuerga, a través de un comunicado de prensa emitido el pasado jueves, ha salido al paso de las noticias publicadas por varios medios de comunicación, entre otros éste, acerca de la detención de uno de los jugadores de su equipo de Tercera Provincial por una agresión a un jugador del C.D. Medinense durante la disputa de un partido de fútbol el pasado fin de semana.

En dicho comunicado, firmado por su presidente, Javier Peinador, se desea una pronta recuperación al jugador de la Medinense y una rápida vuelta a los terrenos de juego. “Desde un primer momento –se explica- hemos estado en contacto con su presidente, Francisco Téllez, para que enviara nuestros deseos y muchos ánimos al jugador”.

En un segundo párrafo se indica que la directiva del C.D. Cabezón ha decidido “apartar al jugador de la disciplina del Club hasta que se esclarezcan los hechos que se le imputan” añadiendo que “dicho jugador pertenece desde hace años a nuestra entidad, ha jugado desde categorías inferiores y nunca había tenido ningún altercado, sino todo lo contrario: siempre una conducta intachable y deportiva”.

En este mismo párrafo el club desmiente el que el jugador haya estado detenido sino que “únicamente le ha requerido la Guardia Civil para comparecer y personarse en el cuartel pada dar su versión de los hechos”.

Como punto y final al comunicado, el C.D. Cabezón reprueba “toda acción violenta y agresiva pues lo único que hace es perjudicar a este deporte que a todos nos apasiona. Y sobre todo que aparezca el nombre de nuestro club y nuestro municipio por estas circunstancias”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

DETENIDO UN JUGADOR POR AGREDIR A UN RIVAL DURANTE UN PARTIDO DE FÚTBOL DE LA TERCERA PROVINCIAL DE VALLADOLID

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar