Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El C.D. Boecillo venció al C.D. Íscar en su partido aplazado de la decimosexta jornada

El C.D. Boecillo venció al C.D. Íscar en su partido aplazado de la decimosexta jornada

/

El encuentro se disputó en la jornada del domingo aprovechando el parón liguero hasta después de la Semana Santa. El equipo lleva 12 jornadas seguidas sin perder y se afianza en la parte alta de la tabla ocupando la quinta posición empatado con el C.D. Parquesol, aunque este tiene un partido menos. 

    Foto (Agustín Carrasco)

Pueblosycomarcas.com

C.D. BOECILLO 1 – C.D. ÍSCAR 0

C.D. Boecillo: Javi (P), Alberto, David Gómez, Juan Pedro, Aitor (Sergio Viscarret), Tetu, Sergio Diéguez (José Ignacio), Rodiño, Arturo (Roberto), Víctor (Chumi) y Juan Carlos.

C.D. Íscar: Cerro (P), David, Miguel, Jorge García (Roberto), Carlos, Jorge Calleja, Ricardo, Pedro (Velayos), Álvaro, Isaías (Cristian), Francisco Javier.

Árbitro:

Muy buen partido del equipo aficionado del C.D. Boecillo que sumó el domingo en el campo municipal tres puntos más contra el segundo clasificado en el partido correspondiente a la jornada 16 de la competición y que no se jugó en su fecha como consecuencia de la huelga convocada por la Federación Castellano y Leonesa de Fútbol.

Más juego y muchas ocasiones por parte de los de David Catalapiedra que consiguieron marcar en la primera parte cuando en el minuto 22 Aitor finaliza una buena carrera y marca el único gol del partido. Los iscarienses no supieron sobreponerse al gol local y acabaron cayendo por 1-0 en el campo boecillano contra un equipo que ya lleva sin perder 12 jornadas gracias a una gran defensa que le hace encajar muy pocos goles. Los visitantes no tuvieron demasiadas ocasiones pero fue un partido intenso y muy trabajado por los locales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar