Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El C.D. Boecillo venció al C.D. Íscar en su partido aplazado de la decimosexta jornada

El C.D. Boecillo venció al C.D. Íscar en su partido aplazado de la decimosexta jornada

El encuentro se disputó en la jornada del domingo aprovechando el parón liguero hasta después de la Semana Santa. El equipo lleva 12 jornadas seguidas sin perder y se afianza en la parte alta de la tabla ocupando la quinta posición empatado con el C.D. Parquesol, aunque este tiene un partido menos. 

    Foto (Agustín Carrasco)

Pueblosycomarcas.com

C.D. BOECILLO 1 – C.D. ÍSCAR 0

C.D. Boecillo: Javi (P), Alberto, David Gómez, Juan Pedro, Aitor (Sergio Viscarret), Tetu, Sergio Diéguez (José Ignacio), Rodiño, Arturo (Roberto), Víctor (Chumi) y Juan Carlos.

C.D. Íscar: Cerro (P), David, Miguel, Jorge García (Roberto), Carlos, Jorge Calleja, Ricardo, Pedro (Velayos), Álvaro, Isaías (Cristian), Francisco Javier.

Árbitro:

Muy buen partido del equipo aficionado del C.D. Boecillo que sumó el domingo en el campo municipal tres puntos más contra el segundo clasificado en el partido correspondiente a la jornada 16 de la competición y que no se jugó en su fecha como consecuencia de la huelga convocada por la Federación Castellano y Leonesa de Fútbol.

Más juego y muchas ocasiones por parte de los de David Catalapiedra que consiguieron marcar en la primera parte cuando en el minuto 22 Aitor finaliza una buena carrera y marca el único gol del partido. Los iscarienses no supieron sobreponerse al gol local y acabaron cayendo por 1-0 en el campo boecillano contra un equipo que ya lleva sin perder 12 jornadas gracias a una gran defensa que le hace encajar muy pocos goles. Los visitantes no tuvieron demasiadas ocasiones pero fue un partido intenso y muy trabajado por los locales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar