Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL C.D. BOECILLO PODRÍA TERMINAR COMO LÍDER AL FINALIZAR LA DÉCIMA JORNADA EN LA PRIMERA PROVINCIAL

EL C.D. BOECILLO PODRÍA TERMINAR COMO LÍDER AL FINALIZAR LA DÉCIMA JORNADA EN LA PRIMERA PROVINCIAL

/
Una victoria de los de José Luis Fernández ante el C.D. La Cistérniga esta tarde y una derrota o un empate del Juventud Rondilla mañana en Rioseco supondrían que los boecillanos se colocaran en la primera posición
El C.D. La Pedraja se mide mañana como local al C.D. Rueda

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Partidazo el que se vivirá esta misma tarde en Boecillo para abrir la décima jornada de la Primera Provincial. C.D. Boecillo y C.D. La Cistérniga, o lo que es lo mismo tercero contra segundo, se enfrentan desde las cuatro y cuarto en un choque con la segunda plaza de la categoría en juego e incluso con la primera en función de lo que haga el Juventud Rondilla mañana domingo.

Domingo en el que la competición se abre a las cuatro de la tarde con nada menos que cinco partidos. El proveniente de regional C.D. Rioseco recibe en su casa al líder C.D. Juventud Rondilla UEMC que si pierde o empata podría perder la primera posición; a esa misma hora en el complejo ‘Los Pinos’ de Simancas se vivirá un duelo de filiales entre el C.D. Villa de Simancas B y el C.D. Mojados B; en el campo ‘El Tomillo’ de Valladolid se disputará el U.D. Belén – C.D. Navarrés; en las Instalaciones Deportivas ‘El Palero’ de Valladolid en C.D. Arces – U.D. Sur y en el Campo Municipal de ‘La Serna’ en la Pedraja de Portillo el C.D. La Pedraja – C.D. Rueda.

La jornada se cierra desde las cuatro y media de la tarde de mañana domingo con los dos partidos que restan y que son el Gimnástica Medinense – C.D. San Agustín Valladolid que se jugará en el Estadio de Medina del Campo y el A.D. San Miguel Olmedo – C.D. San Isidro en la Villa del Caballero. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar