Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL C.D. BOECILLO PODRÍA TERMINAR COMO LÍDER AL FINALIZAR LA DÉCIMA JORNADA EN LA PRIMERA PROVINCIAL

EL C.D. BOECILLO PODRÍA TERMINAR COMO LÍDER AL FINALIZAR LA DÉCIMA JORNADA EN LA PRIMERA PROVINCIAL

Una victoria de los de José Luis Fernández ante el C.D. La Cistérniga esta tarde y una derrota o un empate del Juventud Rondilla mañana en Rioseco supondrían que los boecillanos se colocaran en la primera posición
El C.D. La Pedraja se mide mañana como local al C.D. Rueda

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Partidazo el que se vivirá esta misma tarde en Boecillo para abrir la décima jornada de la Primera Provincial. C.D. Boecillo y C.D. La Cistérniga, o lo que es lo mismo tercero contra segundo, se enfrentan desde las cuatro y cuarto en un choque con la segunda plaza de la categoría en juego e incluso con la primera en función de lo que haga el Juventud Rondilla mañana domingo.

Domingo en el que la competición se abre a las cuatro de la tarde con nada menos que cinco partidos. El proveniente de regional C.D. Rioseco recibe en su casa al líder C.D. Juventud Rondilla UEMC que si pierde o empata podría perder la primera posición; a esa misma hora en el complejo ‘Los Pinos’ de Simancas se vivirá un duelo de filiales entre el C.D. Villa de Simancas B y el C.D. Mojados B; en el campo ‘El Tomillo’ de Valladolid se disputará el U.D. Belén – C.D. Navarrés; en las Instalaciones Deportivas ‘El Palero’ de Valladolid en C.D. Arces – U.D. Sur y en el Campo Municipal de ‘La Serna’ en la Pedraja de Portillo el C.D. La Pedraja – C.D. Rueda.

La jornada se cierra desde las cuatro y media de la tarde de mañana domingo con los dos partidos que restan y que son el Gimnástica Medinense – C.D. San Agustín Valladolid que se jugará en el Estadio de Medina del Campo y el A.D. San Miguel Olmedo – C.D. San Isidro en la Villa del Caballero. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar