Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El C.B. Pedrajas tira el partido en el último cuarto y pierde

El C.B. Pedrajas tira el partido en el último cuarto y pierde

El Club Baloncesto Pedrajas tiró el encuentro en el último cuarto tras ir ganando todo el partido hasta de 17 puntos.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Maristas C.B. 71C.B. Pedrajas 69 (parciales: 12-22 / 12-12 // 13-18 / 34-17)

Un encuentro en el que los Pedrajeros empezaron muy bien, sobre todo en defensa, si bien es cierto que, gracias al acierto en los tiros exteriores y al juego de ataque les permitió irse al descanso con +10. 

En el segundo cuarto, más de lo mismo, aunque la primera bajada de brazos de los pedrajeros en defensa, permitió a Maristas ponerse a 3 puntos, tras un parcial de 9-2. Tras un tiempo muerto, el equipo pedrajero reaccionó y se volvió a colocar con 10 de ventaja al descanso. (34-24).

Tras el paso por el vestuario, el CB siguió en la misma tónica, con muy buen trabajo en defensa, sobre todo en el juego interior, incluso llegó a ponerse 16 arriba en el electrónico. 
Pero al final, un nefasto último cuarto del C.B. Pedrajas, con 34-17 para C.B. Maristas, dio al traste con las esperanzas pedrajeras de lograr la victoria. Un cuarto en el que la defensa no funcionó y el ataque se atascó. Trabajo importante a realizar esta semana, si se quiere lograr la victoria ante el Laguna Rural, y tratar de afianzar la permanecia cuanto antes.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar