Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El C.B. Pedrajas pierde tras un encuentro desconectado

El C.B. Pedrajas pierde tras un encuentro desconectado

Esta derrota corta la trayectoria de victorias de los Pedrajeros y retrasa el objetivo del C.B. de lograr la permanencia cuanto antes.La próxima semana el Club Baloncesto Pedrajas jugará contra el C.B. Maristas en Valladolid.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

C.B. Pedrajas 56 – El Pedragal 67(Parciales: 17-11 / 9-11 // 11-15 / 19-27)

El Club Baloncesto Pedrajas, perdió contra todo pronóstico, el sábado pasado contra el Pedragal de Valladolid, uno de los últimos clasificados de la fase por mantener la permanencia. Esta derrota corta la trayectoria de victorias de los Pedrajeros y retrasa el objetivo del C.B. de lograr la permanencia cuanto antes.

Un partido en el que los pedrajeros nunca estuvieron conectados, y en el que, salvo los primeros compases con 4 triples casi consecutivos (12-2), siempre fueron a remolque.
Ni los tiempos muertos del entrenador, ni las aportaciones de los de siempre, hicieron meterse a los locales en el partido. SI a ello le unimos otros aspectos, como que los pedrajeros no sacaron a relucir su trabajo en defensa, característico de las últimas jornadas; una mala selección en los tiros, con mucha precipitación en ataque; y que además se fallaron 14 tiros libres de 22. Hacen que la posible victoria del C.B. Pedrajas se quedara en el limbo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar