Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El C.B. Pedrajas logra el ascenso a 2ª División Provincial

El C.B. Pedrajas logra el ascenso a 2ª División Provincial

El Club Baloncesto Pedrajas consiguió el ascenso en la última jornada de liga, después de ganar su partido y darse las otras dos premisas. Que perdieran sus respectivos partidos cualesquiera de los otros equipos implicados, Abanto y La Cistérniga.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

C.B. Pedrajas 72 – Herminios Jazz 52: Parciales (21-9 / 14/14 // 21-16 / 15-13)

Jugadores: David Asensio (6), David Sanz (4), Juan Carlos (25), Alonso, Pérez, Cristian (13), Víctor Asensio (6), Silvio (5), Jesús, José L. (1), Víctor Calvo (4), Samuel (9).

El partido fue dominado por el CB de principio a fin. Un primer tiempo que arrancó con un Pedrajas que dominaba en defensa y ataque en todos los sentidos. El cuarto acabó con 21 a 9. En el segundo cuarto, el C.B. Pedrajas siguió por delante en el marcador, pero con las rotaciones, bajó en defensa, pero llegó al descanso con una ventaja clara. (35-23).

Tras el paso por vestuarios los pedrajeros siguieron al mismo ritmo, si bien la intensidad defensiva, no era la misma en la cancha, al verse superiores al equipo rival, sin duda uno de los partidos más plácidos de toda la temporada. Al final del tercer cuarto, el C.B. Pedrajas seguía arriba en el electrónico (56-39), lo que fue aprovechado por el entrenador local para dar minutos a los jugadores menos habituales en el quinteto.
Con casi 20 puntos de ventaja, el último cuarto, el C.B. se dedicó conservar el resultado y a jugar al baloncesto divirtiéndose, con la participación y anotación de todos los jugadores. Con la tranquilidad y el nerviosismo de saber que ya no dependía el ascenso del resultado que se diera en esa cancha. El resultado final 72-52. Ahora, cabría esperar a la mañana siguiente para ver los resultados de Abanto, que perdió con Villalón (57-62) y La Cistérniga que perdió con Laguna (66-54); hasta este último partido se desplazaron varios jugadores del equipo Pedrajero que a la conclusión del mismo comunicaron el resultado que daba el ascenso directo al CB Pedrajas.
Ahora, sólo queda comenzar a preparar la pretemporada y próxima temporada, para tratar de hacer un digno papel en la 2ª División del Baloncesto Provincial. Desde el C.B. Pedrajas queremos agradecer a todos los “sponsors”, colaboradores, seguidores y aficionados el apoyo recibido a lo largo de la temporada y esperamos poder contar de nuevo con su ayuda de cara a la siguiente temporada.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar