Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El C.B. Pedrajas concluye la temporada con una nueva victoria

El C.B. Pedrajas concluye la temporada con una nueva victoria

El C.B. Pedrajas concluyó la temporada con una relajada victoria ante uno de los últimos clasificados de la categoría. La próxima, será la XXIV temporada ininterrumpida compitiendo en la liga provincial de Valladolid. 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

C.B. Pedrajas 60 – Laguna Rural 53 (15-11/ 10-2 //10-13/ 25-26)

Un partido con un comienzo muy flojo de los de Pedrajas, pero que fue mucho peor en los foráneos. Un partido que quedó visto para sentencia antes de terminar la primera mitad; sobre todo, gracias al parcial de 10-2 que endosaron los pedrajeros en el segundo y merced al acierto anotador de los hermanos Asensio, y al trabajo en defensa de todo el equipo.

Tras el paso por vestuarios, los de Villa salieron muy relajados, lo que obligó al entrenador local a pedir tiempo muerto para ver si El C.B. Pedrajas volvía al encuentro. Los de laguna se acercaron a 5 puntos en este tercer cuarto. En el último cuarto, los entrenadores jugaron su estrategia particular, pero las rotaciones pedrajeras en el juego interior y el acierto de nuevo en el tiro exterior, permitieron al C.B. Pedrajas conservar la ventaja con cierta comodidad.

Sin duda un partido cómodo para terminar, dentro de una temporada más cómoda de lo esperado. Como reseñas importantes y positivas de la temporada: un joven entrenador con mucho futuro por delante. La incorporación de gente joven (como David M. o Samuel) que aportan mucho, en muchos aspectos y que permite ver el futuro del club con cierta continuidad. Y unos resultados muy positivos que permiten al C.B. Pedrajas continuar por segundo año consecutivo. Y todo ello, sin una preparación excesiva. ¿¿Hasta dónde llegaría este equipo si entrenase más y diese todo lo que tiene??

Pero bueno, la temporada se acabó, y sólo nos queda dar las gracias a todos, jugadores, entrenadores, directivos y por supuesto a nuestros colaboradores y patrocinadores. Esperamos continuar con vuestro apoyo la temporada siguiente y llevar el nombre de Pedrajas con orgullo por toda la provincia. Por cierto, creemos que será la XXIV temporada ininterrumpida compitiendo en la liga provincial de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar