Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El C.B. Pedrajas cae por 38 puntos ante uno de los candidatos al ascenso

El C.B. Pedrajas cae por 38 puntos ante uno de los candidatos al ascenso

El C.B. Pedrajas cayó con contundencia ante el M.C.B. Maristas de Valladolid, ante uno de los más serios candidatos a jugar la fase de ascenso. Un equipo muy trabajado, muy bien plantado en la cancha y con jugadores que marcan la diferencia a medida que avanza el encuentro.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

C.B. Pedrajas 52-90 M.C.B. Maristas (Parciales: 15-17/ 12-30 // 13-17/ 12-26)

El encuentro comenzó con un parcial de 0/6 para los foráneos, y el C.B. No lograba entrar al encuentro. Así, se llegó al minuto 6 con 4/14 en el marcador. Un tiempo muerto del entrenador local, parece que activó a los pedrajeros que reaccionaron, concluyendo el primer cuarto con 15/17.

En el segundo cuarto, el CB Pedrajas seguía conectado, hasta el punto de empatar el partido en el minuto 4, con un constante intercambio de canastas. Pero eso fue un espejismo en el partido, pues a partir de ahí, los de Maristas, lograron un parcial de 0/20, rompiendo de manera definitiva el partido. Los pedrajeros, en este cuarto estuvieron casi 6 minutos sin anotar.

De este cuarto, al final, el encuentro no tuvo más historia, excepto leves coletazos de coraje por parte del C.B. Pedrajas. Llegando al final del partido con el resultado conocido de 52/90.

Como es costumbre en las ligas provinciales de baloncesto, esta semana, festividad del Pilar, se descansa y ya será el 19 de octubre, cuando los chavales del C.B. Pedrajas, viajarán a Cigales, para enfrentarse al Bodegas Hiriart.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar