Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL BALONMANO VIANA ORGANIZA UN CAMPUS DE TECNIFICACION

EL BALONMANO VIANA ORGANIZA UN CAMPUS DE TECNIFICACION

/
Del 17 al 21 de julio con la participación de profesionales deportivos como Juan Carlos Pastor o Gustavo Aranzana
Las plazas son limitadas y las inscripciones, que se pueden solicitar a través de la cuenta de correo electrónico balonmanovianamail.com, se cerrarán el 7 de julio

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Balonmano Viana y el Club Tizón Sport, en colaboración con el Ayuntamiento de Viana y la Diputación Provincial, han organizado, para llevar a cabo entre los días 17 y 21 de julio entre las diez de la mañana y las seis de la tarde, su primer campus de tecnificación con el que quieren convertir a la localidad “en el centro neurálgico del balonmano provincial”.

Destinado a niños y as nacidos entre el año 2002 y el 2005 contará con profesionales del deporte vallisoletano con una amplia experiencia como el técnico vallisoletano, actualmente en el Pick Szeged húngaro, Juan Carlos Pastor; el jugador del Atlético Valladolid Diego Camino; el entrenador vallisoletano de baloncesto Gustavo Aranzana; el jugador del Salvador de rugby Manu Serrano, o el coaching personal Samuel Román.

A lo largo de los cinco días que dura en campus, los participantes recibirán sesiones formativas y charlas pero también  podrán disfrutar de actividades lúdicas, de ocio y de convivencia.

Las plazas son limitadas y las inscripciones, que se pueden solicitar a través de la cuenta de correo electrónico balonmanovianamail.com, se cerrarán el 7 de julio.  El precio de las mismas es de 100 euros sin transporte y 120 con transporte desde Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar