Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL BALONMANO VIANA ORGANIZA UN CAMPUS DE TECNIFICACION

EL BALONMANO VIANA ORGANIZA UN CAMPUS DE TECNIFICACION

Del 17 al 21 de julio con la participación de profesionales deportivos como Juan Carlos Pastor o Gustavo Aranzana
Las plazas son limitadas y las inscripciones, que se pueden solicitar a través de la cuenta de correo electrónico balonmanovianamail.com, se cerrarán el 7 de julio

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Balonmano Viana y el Club Tizón Sport, en colaboración con el Ayuntamiento de Viana y la Diputación Provincial, han organizado, para llevar a cabo entre los días 17 y 21 de julio entre las diez de la mañana y las seis de la tarde, su primer campus de tecnificación con el que quieren convertir a la localidad “en el centro neurálgico del balonmano provincial”.

Destinado a niños y as nacidos entre el año 2002 y el 2005 contará con profesionales del deporte vallisoletano con una amplia experiencia como el técnico vallisoletano, actualmente en el Pick Szeged húngaro, Juan Carlos Pastor; el jugador del Atlético Valladolid Diego Camino; el entrenador vallisoletano de baloncesto Gustavo Aranzana; el jugador del Salvador de rugby Manu Serrano, o el coaching personal Samuel Román.

A lo largo de los cinco días que dura en campus, los participantes recibirán sesiones formativas y charlas pero también  podrán disfrutar de actividades lúdicas, de ocio y de convivencia.

Las plazas son limitadas y las inscripciones, que se pueden solicitar a través de la cuenta de correo electrónico balonmanovianamail.com, se cerrarán el 7 de julio.  El precio de las mismas es de 100 euros sin transporte y 120 con transporte desde Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar