Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL BALONMANO ‘TIERRA DE PINARES’ DE PORTILLO VENCE EN EL POLIDEPORTIVO PISUERGA

EL BALONMANO ‘TIERRA DE PINARES’ DE PORTILLO VENCE EN EL POLIDEPORTIVO PISUERGA

Derrotó al Atlético Valladolid  Parquesol por 8 a19 en partido correspondiente a la tercera jornada de la Fase Regular del Grupo B de la categoría Alevín Mixto
El equipo se coloca en la posición siete de la tabla aunque con sólo dos encuentros disputados

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El equipo Alevín Mixto de Portillo venció el pasado fin de semana al Atlético Valladolid Parquesol en partido correspondiente a la tercera jornada de la Fase Regular del Grupo B por 8 goles a 19. Tras tres jornadas disputadas en la categoría, los portillanos se colocan séptimos en la clasificación aunque con sólo dos partidos disputados.  

El equipo realizó una salida con gran intensidad que le permitió distanciarse en el marcador y que posibilitó que los catorce jugadores del equipo disfrutaran de veinte minutos de juego cada uno.

El primer cuarto tuvo un claro color verde, aunque los demás cuartos estuvieron más igualados.  Durante todo el partido el juego estuvo embarullado. A los chavales les costó realizar un juego de equipo ya que la ansiedad de por hacer las cosas bien les hacía caer en la precipitación multiplicándose los errores por parte de los dos equipos.

Poco a poco el equipo de ‘Tierra de Pinares’ fue imponiendo su velocidad al contraataque hasta completar el resultado final de 8 a 19.

Por lo que respecta al resto de resultados del grupo, Vicente Alexandre Valladolid Atlético y Balonmano Laguna Femenino A empataron a 15; el Balonmano Laguna Femenino B cayó ante El Peral Atlético Valladolid por 5 a 25; y en el duelo de filiales del Atlético Valladolid, el equipo de Fuensaldaña se impuso al de Cabezón por 24 a 4.

Tras tres jornadas disputadas, el Balonmano Atlético Valladolid Fuensaldaña comanda la clasificación con tres victorias y seis puntos seguido por el Balonmano Laguna Femenino A con dos victorias y un empate y cinco puntos en su casillero. El ‘Tierra de Pinares’ ocupa la séptima posición con pleno de victorias en dos encuentros disputados –cuatro puntos en su haber- ya que descansó en la primera jornada. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar