Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL BALONMANO TIERRA DE PINARES DE PORTILLO ORGANIZA EL LUNES SU SEGUNDO TORNEO

EL BALONMANO TIERRA DE PINARES DE PORTILLO ORGANIZA EL LUNES SU SEGUNDO TORNEO

El objetivo del evento deportivo es dar a conocer todas las categorías del Club Balonmano Tierra de Pinares y promocionar el turismo en la localidad
Se disputarán partidos de exhibición, un torneo alevín y una charla sobre el balonmano en silla de ruedas entre otras actividades

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Club Balonmano Tierra de Pinares de Portillo organiza el próximo día 1 de mayo el II Torneo Villa de Portillo de Balonmano, para dar a conocer todas las categorías del Club Balonmano Tierra de Pinares. Tendrá lugar en el Polideportivo de la localidad.

Primero se realizan partidos para Chupetines niños de 5, 6 y 7 años, que realizarán una serie de partidos de exhibición No-Competitiva.

A continuación se jugará un Torneo para equipos Alevines Mixtos, con los equipos Balonmano Tierra de Pinares, Balonmano Tudela, Balonmano Laguna B,  Beltzagorri Santutxu B, Balonmano Nava, Balonmano Laguna A, Beltzagorri Santutxu A y Balonmano Delicias. Este torneo pasa en esta segunda edición a tener carácter nacional, ya que se cuenta con la participación de equipos de la provincia de Valladolid, de Valladolid capital, de la provincia de Segovia y de Bilbao. Con todo esto, “el club realiza una jornada de intercambio entre clubes y de convivencia entre los niños y niñas de las escuelas que acudan al Torneo, convirtiéndolo en un día de fiesta para todos” se señala desde la entidad.

Punto Fuerte del Torneo, es dar a conocer a los chicos y chicas, el balonmano en silla de ruedas, adaptación de nuestro deporte, y para lo cual se realizará una charla práctica sobre este deporte por parte de Ricardo Alonso Berridi, de Fundación Deporte Integra de Alcorcón.

Para finalizar se disputará un Partido exhibición de Balonmano Senior, entre el Club Balonmano Tierra de Pinares y el Club Balonmano El Espinar de El Espinar (Segovia).

Otra de las ideas centrales del Torneo es fomentar el Turismo en la localidad y potenciar a los hosteleros y comerciantes del pueblo, así como promocionar los mantecados (producto típico de Portillo).

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar