Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL ‘BALONMANO TIERRA DE PINARES’ ALEVÍN DE PORTILLO DEBUTA CON VICTORIA EN LA LIGA DE LA FMD

EL ‘BALONMANO TIERRA DE PINARES’ ALEVÍN DE PORTILLO DEBUTA CON VICTORIA EN LA LIGA DE LA FMD

Los portillanos se impusieron por un contundente 24 a 4 al Atlético Valladolid Cigales en su debut en la Liga Escolar de la FMD
La clasificación está comandada por el BM Atlético Valladolid Fuensaldaña y BM Laguna  Femenino A con dos encuentros ganados de dos disputados

Pueblosycomarcas.com; @PueblosComarcas

El Club Balonmano Tierra de Pinares, jugó el sábado su primer partido oficial con el equipo Alevín Mixto de las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de Portillo, que participa en la competición de la Fundación Municipal de Deportes de Valladolid, disputando este primer partido en Portillo contra el Atlético Valladolid Cigales.

Los chicos y chicas de Portillo, comenzaron muy nerviosos el partido, y fue Cigales quien marco el primer gol, pero poco a poco, se fueron centrando en el partido y ya a final del primer cuarto pusieron un 5 – 1 en el marcador, que les hizo disfrutar ya del partido.

Al descanso y con un marcador de 12 – 2, ya habían participado en el partido los 13 jugadores que tenía el Balonmano Tierra de Pinares de Portillo.

La segunda parte del partido fue un torbellino el equipo portillano, dejando el resultado final en un 24 – 4, siendo un partido en el que marcaron gol 10 de los jugadores y jugadoras del equipo.

Desde la dirección del equipo se ha felicitado a los jugadores por su victoria y se les ha animado a seguir trabajando.

En cuanto al resto de resultados de la jornada, El Balonmano Atlético Valladolid Fuensaldaña venció por 20-4 al Balonmano Laguna Femenino B; el Balonmano Laguna Femenino A venció  por 21-5 al Balonmano Atlético Valladolid Parquesol y El Peral Atlético Valladolid cayó por 10 a 22 ante el Vicente Aleixandre Valladolid Atlético.

La clasificación de este grupo está comandada por el BM Atlético Valladolid Fuensaldaña y BM Laguna  Femenino A con los dos encuentros que han disputado ganados. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar