Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El Baloncesto en Juegos Escolares encara su tramo final

El Baloncesto en Juegos Escolares encara su tramo final

El pasado fin de semana finalizó la competición en algunas categorías y grupos con  la disputa de la novena jornada de la competición. La competición volverá este sábado, 18 de abril, fecha en la que se celebrará la jornada décima de este campeonato que arrancó pasadas las navidades.

Pueblosycomarcas.com

La competición de baloncesto de los Juegos Escolares que organiza la Diputación Provincial de Valladolid se dirige a su resta final. El pasado fin de semana se completaron las jornadas de algunas categorías quedando definidos los equipos que pasarán a la segunda fase y que lucharán por llegar a las finales del 16 de mayo.

En el partido correspondiente a la jornada 1 de la categoría de Pre Benjamín Mixto disputado en el polideportivo de Arroyo-La Vega, el C.D. Almirantes de Medina de Rioseco cayó por un tanteador de 10 a 28 ante el C.B. La Flecha B.

En la categoría de Benjamín Mixto, en los partidos correspondientes a la segunda jornada del grupo C se dieron los siguientes resultados: Tordesillas 44 – Santovenia de Pisuerga 15 y Zaratán 20 – Villalón 0.

En la misma categoría, pero en el grupo B, se disputaron los choques de la novena jornada. En Pedrajas de San Esteban el equipo local se impuso sus vecinos de Íscar por 54 a 22 mientras que en Portillo, los locales se deshicieron de Olmedo por un contundente 49-15.

En este grupo Pedrajas comanda la  clasificación con un partido menos seguido de Portillo y de Íscar.

En la categoría de Alevín Mixto también se disputaron los partidos de la novena jornada de la competición.

En el grupo A Puente de Simancas cayó por 15 – 25 ante C.D. Almirantes Masculino de Rioseco, C.D. Almirantes Femenino venció a Villalón por 48-38, Zaratán se deshizo de Rueda por 35 a 18, Mayor Femenino perdió ante Cigales B por 0 a 20 y finalmente Cigales A cayó por 15 – 48 ante Santovenia de Pisuerga.

En este grupo Zaratán y Rueda encabezan la clasificación  con tan sólo un punto de diferencia a favor de los primeros.

En el grupo B, Íscar B venció a Mojados por un contundente 60 a 18, Tudela de Duero cayó ante Pedrajas de San Esteban A por 27 a 30 en un partido de infarto disputado en Portillo, Íscar A venció a Olmedo Femenino por un aplastante 59 a 31, Aldeamayor Masculino ganó a Portillo B por 20 a 0 y el equipo Pedrajas de San Esteban B fue barrido de la pista por Portillo A por 50 a 19.

Pedrajas A y Portillo A encabezan la clasificación de este grupo con tan sólo dos puntos de ventaja para los piñoneros

En la categoría de Infantil Masculino se celebraron dos partidos correspondientes a la segunda jornada de la competición. En el pabellón ‘Infanta Juana’ de Zaratán, los locales se impusieron a Pedrajas de San Esteban por 3 puntos de diferencia, 33 a 30, mientras que en idéntico escenario Portillo cayó ante el C.D. Almirantes de Medina de Rioseco por 14 a 46.

En Infantil Femenino el C.D. Almirantes perdió con Villalón por 21 a 30, Olmedo venció a Cabezón de Pisuerga por 39 a 13 y Quintanilla de Onésimo a Alcazarén por 30 a 6.

En Cadete Masculino, en el grupo A, se disputó el choque correspondiente a la segunda jornada entre C.D. Almirantes y Santovenia que finalizó con el marcador de 25 a 40.

En Cadete Femenino, en el grupo B, se disputó el Mojados 26 – Santovenia 14 correspondiente a la primera jornada.

Finalmente en la misma categoría, en el grupo A, se jugaron dos partidos correspondientes a la segunda jornada. Los marcadores fueron Íscar 11 – C.D. Almirantes 25 y Peñafiel 39 – Villanubla 27. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar