Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El Ayuntamiento de Viana de Cega pone en funcionamiento un App para teléfonos móviles para facilitar la información a los vecinos

El Ayuntamiento de Viana de Cega pone en funcionamiento un App para teléfonos móviles para facilitar la información a los vecinos

Una de las primeras informaciones a las que se puede tener acceso a través de esta App es de la posibilidad que tienen los contribuyentes de solicitar a Reval el fraccionamiento en dos plazos del Impuesto de Bienes Inmuebles generalmente llamado ‘La Contribución’.

Pueblosycomarcas.com

El Ayuntamiento de Viana de Cega ha puesto a disposición de los vecinos un nuevo servicio municipal con la denominación “Viana de Cega Informa”. A partir de ahora todos los bandos, anuncios, noticias e información municipal del Ayuntamiento podrá ser recibida de forma inmediata a través de una aplicación móvil Android. Esta APP se puede descargar de forma gratuita de 3 maneras posibles:

-A través de la dirección: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.bandomovil.vianadecega.informa

-Mediante el código QR de este anuncio.

-En Google Play (Play Store), buscando la app como “Viana de Cega Informa”.

Los vecinos que no dispongan de teléfono móvil Android, podrán visualizar la información municipal a través de la siguiente página web adaptada para todos los teléfonos móviles (IOS, Blackberry o Windows Phone)

Uno de los primeros bandos que ya se pueden consultar desde esta App es la que hace referencia a la posibilidad que existe de solicitar el fraccionamiento en dos pagos del Impuesto sobre Bienes Inmuebles. Diputación de Valladolid, que es quien gestiona el cobro de este impuesto a través de REVAL, ha establecido un sistema de pago en dos plazos de las liquidaciones de cobro periódico de este impuesto.

Así, el 50 % se abonará el 20 de junio mientras que el 50 % restante se pagaría el 10 de octubre. Los requisitos para poder adherirse a este fraccionamiento son, en primer lugar, solicitarlo antes del día 1 de abril en las oficinas de Reval, en segundo lugar que el importe total de la liquidación no sea inferior a 100 euros y como tercero que se domicilien los pagos. Las solicitudes pueden recogerse y/o presentarse en las dependencias del ayuntamiento de Viana de Cega. Para más información se puede consultar la web de la diputación –Reval.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar