Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / EL AYUNTAMIENTO DE VALDESTILLAS ORGANIZA EN SEMANA SANTA UNAS JORNADAS LÚDICAS INFANTILES

EL AYUNTAMIENTO DE VALDESTILLAS ORGANIZA EN SEMANA SANTA UNAS JORNADAS LÚDICAS INFANTILES

La finalidad de esta actividad es que todos los niños de Valdestillas conozcan mejor su pueblo, conozcan sus tradiciones, su entorno y todos los recursos con los que cuenta la localidad
Se visitarán edificios como la iglesia o parajes como la ribera del río Adaja

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Bajo el título “Conoce tu Pueblo”, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Valdestillas ha organizado para los días 10, 11 y 12 de abril en horario matinal tres jornadas lúdicas y de convivencia aprovechando los días de vacaciones de Semana Santa de los escolares de la localidad.

Podrán apuntarse todos los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años de edad en las oficinas del Ayuntamiento desde el 27 de marzo hasta el 7 de abril de manera gratuita.

El programa del Campamento de Semana Santa comenzará con una visita a la Iglesia Parroquial Nuestra Señora del Milagro, ermita del Cristo del Amparo y excursión al río Adaja.

En la jornada del martes la bici será la protagonista y se realizará una ruta por el Camino de Santiago hasta La Ermita de Sieteiglesias, donde podrán acompañarles todos los adultos que deseen.

El último día se han organizado juegos además de un rally fotográfico para que los niños capten aquellas imágenes que les llamen más la atención de su pueblo finalizando con un visionado de las mismas.

La finalidad de esta actividad es que todos los niños de Valdestillas conozcan mejor su pueblo, conozcan sus tradiciones, su entorno y todos los recursos con los que cuenta la localidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar