Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / El Ayuntamiento de Tudela organiza una actividad graffitera el sábado

El Ayuntamiento de Tudela organiza una actividad graffitera el sábado

/

Se decorará usando la técnica del graffiti la pared del polideportivo municipal ‘Los Palacios para lo que se contará con un grupo de jóvenes graffiteros de la asociación Pincelart.olid, algunos de ellos de la propia localidad. Además, los alumnos de bachillerato del IES Río Duero amenizarán la jornada.

Pueblosycomarcas.com

El próximo sábado, 24 de octubre, desde las doce horas del mediodía y hasta primera hora de la tarde el aparcamiento del polideportivo Los Palacios de Tudela de Duero será el escenario en el que tendrá lugar una jornada graffitera que complementará a una mañana repleta de actividades para jóvenes, y con los jóvenes como protagonistas.

Ahora que se abre la temporada deportiva, desde el Ayuntamiento de la parecía un acierto decorar con la técnica del graffiti la pared de esta infraestructura municipal. Para ello se contará con un grupo de jóvenes graffiteros de la asociación Pincelart.olid, algunos de ellos de la propia localidad, que serán quienes coordinen la realización participativa del mural bajo el tema Deportes. Al finalizar, todos los participantes podrán firmar la obra en un espacio anexo destinado para ello.

Además, los alumnos de Primero de bachillerato del IES Río Duero amenizarán con música y juegos la actividad para que tanto los artistas como los curiosos puedan disfrutar de una mañana y parte de la tarde de diversión con los jóvenes. y para reponer fuerzas y no perder la energía con tanta actividad creativa y divertida, ofrecerán a los asistentes bebida y comida durante la realización del pinta- firma, a cambio de un donativo destinado a la financiación de su excursión de fin de curso.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar