El Ayuntamiento de Tudela de Duero prevé una bajada progresiva del nivel del río
- Tras haber alcanzado el pico máximo de la crecida
- El Ayuntamiento recuerda a la población que, ante cualquier incidencia o situación de riesgo, «se debe contactar de inmediato con la Policía Local»

Pueblosycomarcas.com; @PueblosComarcas
A través de un comunicado en RRSS, el Ayuntamiento de Tudela de Duero ha informado a sis vecinos en la mañana de hoy lunes que el municipio ha alcanzado ya el punto máximo de la crecida del río, tras la reunión celebrada con el Centro de Coordinación Operativa Integrado (CECOPI).
Según las previsiones actuales, a partir de este momento se espera un descenso progresivo de los niveles, lo que no es óbice para que desde el consistorio se mantenga la vigilancia ante cualquier cambio. De hecho, se resalta que permanecen activados todos los protocolos de prevención y respuesta por parte de la Agencia de Protección Civil y Emergencias 112 de la Junta de Castilla y León, la Policía Local, los voluntarios de Protección Civil y los servicios municipales de Tudela de Duero y de Herrera de Duero.
El Ayuntamiento recuerda a la población que, ante cualquier incidencia o situación de riesgo, «se debe contactar de inmediato con la Policía Local»,