Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / EL AYUNTAMIENTO DE RUEDA QUIERE REFORZAR LAS FIESTAS DE CARNAVAL CON UN CONCURSO DE DISFRACES

EL AYUNTAMIENTO DE RUEDA QUIERE REFORZAR LAS FIESTAS DE CARNAVAL CON UN CONCURSO DE DISFRACES

El jurado estará compuesto por la Alcaldesa junto con un Concejal y un miembro de cada grupo participante y la puntuación dependerá de del vestuario, el maquillaje, la originalidad y la representación
El ganador se llevará la cantidad de 150 euros

Pueblosycomarcas.com

El Ayuntamiento de Rueda organiza un sencillo programa de Carnaval. El principal cambio con respecto a las celebraciones de años anteriores radica en intentar fomentar la participación con un concurso de disfraces para grupos formados como mínimo por tres personas.

El programa organizado desde el Ayuntamiento dará el pistoletazo de salida con el desfile organizado por el Colegio Público de Rueda que saldrá desde el centro hasta la Casa de La Cultura. Allí se celebrará un Gran Baile de Disfraces y una Chocolatada ofrecida por el AMPA San Sebastián.

El Disco-Bar Zurich invita a pasar la noche del sábado de Carnaval junto a ellos. Habrá buena música a cargo de la Discomovida OHYP y sorteo de regalos.

El domingo en la Casa de La Cultura se celebrará el Desfile de Carnaval junto con el Concurso de Disfraces. A todos los niños participantes se les entregará un obsequio. Durante el Desfile se podrá degustar chocolate junto con bizcochos. En el concurso podrán participar todos los grupos formados por tres o más personas, que su disfraz sea igual o guarden alguna relación entre sí. Los premios serán de 150, 90 y 50 euros respectivamente para el primer, segundo, y tercer clasificado.

El jurado estará compuesto por la Alcaldesa de Rueda junto con un Concejal y un miembro de cada grupo participante y la puntuación dependerá de variables como el vestuario, el maquillaje, la originalidad y la representación.

El martes 9 en la Casa de La Cultura se celebrará el Baile de Carnaval, acompañado de una Chocolatada y Mercadillo Solidario organizado por el Taller Prelaboral de Rueda. El AMPA San Sebastián colaborará con un pequeño convite para los asistentes. Se sortearán regalos entre los niños disfrazados. Y se comunicará el fallo del jurado del Concurso de Disfraces del domingo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar