Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / EL AYUNTAMIENTO DE RUEDA PRESENTA CON GRAN ÉXITO EL VÍDEO PROMOCIONAL DE LA VILLA

EL AYUNTAMIENTO DE RUEDA PRESENTA CON GRAN ÉXITO EL VÍDEO PROMOCIONAL DE LA VILLA

Se trata de un video que, en palabras de al Alcaldesa de la localidad, Dolores Mayo, muestra la riqueza paisajística, cultural e histórica de la villa y que fue proyectado por sorpresa para los vecinos tras los anuncios de varias pistas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El 23 de marzo fue uno de los días más esperados por los vecinos de Rueda. Días atrás, el Ayuntamiento publicaba pequeñas pistas en redes sociales que despertaban la curiosidad de los rodenses. Se trataban de cuatro imágenes diferentes e increíbles sobre Rueda.

Muchos vecinos no dudaron en acercarse al Salón de Actos del Ayuntamiento para descubrir de qué se trataba. Mª Dolores Mayo, alcaldesa de Rueda, comenzó la presentación comentando lo bonito que había sido apostar por este proyecto mostrando la riqueza paisajística, cultural e histórica de la villa. Además, quiso dar su apoyo y las gracias a las empresas del municipio, en este caso a IRZÓN, por realizar un proyecto que sin duda es un claro reflejo del cariño que tienen a la tierra que les ha visto crecer.

A continuación, Clara Álvarez, la técnico de turismo, dedicó unas palabras a su pueblo, comentando que para todo el que oye hablar de Rueda lo conoce como la tierra del vino blanco pero para los amantes de su pueblo y de sus raíces, es mucho más que eso, es Un Racimo de Posibilidades. Es naturaleza, patrimonio, tradición, deporte, camino de Santiago, turismo y un largo etcétera.

Después, fue proyectado el tan ansiado vídeo promocional y tuvo tal éxito que los vecinos de Rueda quisieron volver a verlo.

Por último, el Ayuntamiento quiso celebrarlo con todos los asistentes ofreciendo unas pastas con verdejo de la Villa.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar