Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / EL AYUNTAMIENTO DE RUEDA ORGANIZA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL MERCADO ECOLÓGICO

EL AYUNTAMIENTO DE RUEDA ORGANIZA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL MERCADO ECOLÓGICO

El ayuntamiento confía en que de nuevo sea un éxito, atrayendo cada año a más visitantes y permitiéndoles la compra de tal variedad de productos ecológicos en un mismo lugar y día y con el entorno único de Rueda

Pueblosycomarcas.com

El próximo domingo 7 de agosto, en horario de 11:00 a 15:00  en el Paseo León Pocero de Rueda tendrá lugar la Segunda edición del Mercado Ecológico porque como señala el slogan que han escogido para esta ocasión “Otra forma de consumo es posible”.

Se contará con gran variedad de productos y artículos certificados como ecológicos, traídos por operadores de diferentes puntos de Castilla y León.

Entre otros productos, se podrá encontrar: cosmética natural y ecológica, especias y condimentos, lácteos de vaca, productos de limpieza, vino, miel, panadería y bollería, huevos, carne de pollo, paté de ave y mucho más.

El ayuntamiento confía en que de nuevo sea un éxito, atrayendo cada año a más visitantes y permitiéndoles la compra de tal variedad de productos ecológicos en un mismo lugar y día y con el entorno único de Rueda.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar