Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / El Ayuntamiento de Rueda hace entrega de los premios del IV Concurso de Fotografía “Fiesta de la vendimia de Rueda”

El Ayuntamiento de Rueda hace entrega de los premios del IV Concurso de Fotografía “Fiesta de la vendimia de Rueda”

/
  • El Primer Premio del IV Concurso Fotográfico “Fiesta de la Vendimia de Rueda” ha sido para la fotografía «Lagarejo», de Juan Carlos Rebollo Herrera

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado mes de octubre, el Ayuntamiento de Rueda convocó la IV Edición del Concurso de Fotografía “Fiesta de la Vendimia de Rueda” cuyas bases otorgaban un Primer Premio de 300 euros y cinco premios de 100 euros para las categorías de Gastronomía; Enoturismo, Bodegas y Vino; Patrimonio; Feria de Artesanía; y Actos Oficiales.

Tras el fallo del jurado, compuesto por la Alcaldesa de Rueda, Lola Mayo Magaz, en calidad de presidenta, por la Gerente de la Ruta del Vino de Rueda, Cristina Solís y por el fotógrafo profesional, Jacinto Navas, en calidad de vocales, se ha celebrado la Entrega de Premios.

El Acto ha tenido lugar el sábado 21 de mayo en la Oficina de Turismo de la localidad y ha contado con la presencia de la Alcaldesa de la Villa y miembros de la Corporación Municipal, acompañando a los premiados.

La Organización del Concurso está muy satisfecha por la elevada participación y por la calidad de las fotografías presentadas. En esta edición han concurrido a los premios un total de 76 obras de 19 autores, procedentes de diferentes puntos de la geografía nacional.

El Primer Premio del IV Concurso Fotográfico “Fiesta de la Vendimia de Rueda” ha sido para la fotografía «Lagarejo», de Juan Carlos Rebollo Herrera.

El Premio en la categoría de Gastronomía ha recaído en la instantánea de Sara Hernández López, «Vendimia y Celebración», siendo recogido en su nombre por Jimena.

En la categoría de Actos Oficiales, «Leanmar» de Leandro Martínez Arribas ha sido la imagen premiada.

José Antonio Esteban Olmedo ha logrado sendos premios con dos de sus fotografías a concurso: “Colores y Sabores” en la categoría de Enoturismo, Bodegas y Vino y «Foto sobre Lienzo » en la categoría de Patrimonio.

El Premio en la categoría de Feria de Artesanía ha quedado desierto en esta edición.

Todas las fotografías presentadas a esta IV Edición del Concurso serán expuestas en la Sala de Exposiciones de la Oficina de Turismo durante la celebración de la Fiesta de la Vendimia de Rueda 2022, el próximo mes de octubre.

El Ayuntamiento de Rueda agradece públicamente la participación de todos los autores que han presentado sus instantáneas a concurso y les invita a participar en las próximas ediciones.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar