Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / El Ayuntamiento de Rueda hace entrega de los premios del III concurso de fotografía “Vendimia 2020”

El Ayuntamiento de Rueda hace entrega de los premios del III concurso de fotografía “Vendimia 2020”

/
  • El 1º premio, «Brindis por el reencuentro», ha sido para la obra «Testigo de dorados momentos» de la autora Belén Sanz Gil, premiado con 500 euros

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

A pesar de las circunstancias actuales y de que no se pudo celebrar como tal la más conocida de sus fiestas, la fiesta de la vendimia, el pasado mes de octubre el ayuntamiento de Rueda organizó el que ha sido el III concurso de fotografía “Vendimia 2020” y en el que se establecían un premio de 500 € para el primer premio “Brindis por el reencuentro” y tres premios para las categorías de gastronomía, enoturismo y bodegas y patrimonio cultural.

La organización del concurso está muy satisfecha por la participación que ha habido y la calidad de las fotografías recibidas, siendo cada vez más complicado para el jurado decidirse por una sola fotografía para cada una de las categorías. En esta ocasión ha habido un total de 14 participantes y 58 fotografías presentadas.

El Jurado ha estado compuesto por Lola Mayo Magaz, alcaldesa de Rueda como presidenta del jurado, Jacinto Navas, fotógrafo profesional como vocal del Jurado y Cristina Lázaro, gerente de la Ruta del Vino de Rueda, también como vocal.

La entrega de premios ha tenido lugar el sábado 10 de abril en la oficina de turismo, haciendo entrega de los premios, la alcaldesa, Lola Mayo y el concejal de festejos, Alberto Díez Llanos.

El 1º premio «Brindis por el reencuentro» para la obra «Testigo de dorados momentos» de la autora Belén Sanz Gil, premiado con 500 euros.

El premio en la categoría de Gastronomía ha sido para la obra: «Aromas a verdejo » de Elisa Hernández López premiada con 150 euros

El premio para la categoría Patrimonio Cultural ha sido para la obra «Sol y nieve » de Ester Orgaz Alonso, premiado con 150 euros y que fue recogido por Carlos Vidal.

El premio para la categoría de Enoturismo, bodegas y vino ha quedado desierto, y ha habido una Mención especial para la obra ¡Cuidadnos el sitio que volvemos! de Chema Famelgo Caballero premiado con un estuche de vino.

Todas las obras serán expuestas en la oficina de turismo, como en anteriores ocasiones durante el mes de octubre, de cara a la celebración de la Fiesta de la Vendimia de 2021.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar