Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / El Ayuntamiento de Portillo entrega hoy los premios Fuente Vieja 2014

El Ayuntamiento de Portillo entrega hoy los premios Fuente Vieja 2014

Los galardones, convocados por el Ayuntamiento de Portillo, quieren reconocer la labor de difusión de la cultura, el deporte o la actividad empresarial de los vecinos e instituciones de la localidad. Se entregarán esta noche en el Teatro Álvaro de Luna en el descanso de la actuación musical que comienza a las 21:00 horas.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Cuatro premios y dos menciones son los galardones que entregará esta noche el Ayuntamiento de Portillo como resultado de la segunda edición de los Premios “Fuente Vieja”. Con estos premios, que se convocan por segundo año,  se quiere reconocer la labor de difusión  en los  campos de la Cultura, el Deporte y la Empresa de vecinos, instituciones y empresas del municipio.

El palmarés de esta segunda edición, acordado por un jurado compuesto por José Luis Salvador Delgado como presidente, Bienvenido Llorente Garrote como secretario y Enrique Larrosa Rodríguez, Enrique Nieto de la Morena, Carlos Gómez Iglesias y Pedro Alonso Martín como vocales, está compuesto por La Asociación Cultural ‘Suspiros del Masegar’ en el apartado de Cultura, Antonio Alfonso González en el apartado de Deportes, Alfarería Aranda en la modalidad de Empresa y por la Delegación Local de Portillo de la Asociación Española Amigos de los Castillos dentro del epígrafe de Méritos Relevantes. Así mismo, el jurado ha decidido conceder do menciones especiales en el ámbito deportivo a Enrique Garrote Martín y a Ricardo Domínguez Criado.

El acto de entrega de los premios se celebrará en el descanso del concierto de Cosmos 21, ‘Las cualidades del sonido’, que se inicia a las 21:00 horas de esta noche.  

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar