Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El Ayuntamiento de Pedrajas sale en defensa de la villa de y sus vecinos por el rebrote del Covid-19

El Ayuntamiento de Pedrajas sale en defensa de la villa de y sus vecinos por el rebrote del Covid-19

/
  • El consistorio ha emitido un comunicado de prensa en el que muestra su desacuerdo con el tratamiento que se ha dado a la situación real del municipio e incide en que sus son personas “sanas y deseosas de recibir con los brazos abiertos a todo aquel que quiera visitarnos”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Pedrajas ha emitido un comunicado de prensa para salir en defensa de la localidad y sus vecinos por rebrote Covid-19.

En la nota remitida por el consistorio a esta redacción, se indica que transcurrida prácticamente una semana desde  que la Consejería de Sanidad aplicara medidas restrictivas en las localidades de Pedrajas de San Esteban e Íscar, con el fin de contener el rebrote que hay en nuestros municipios, el Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban quiere manifestar su opinión sobre el tratamiento que han tenido ciertos medios de comunicación con esta situación y la repercusión negativa que ha tenido.

Partiendo del respeto a la libertad de expresión y la libertad de prensa, desde el Ayuntamiento de la localidad piñonera se hace público su desacuerdo con el tratamiento que se ha dado a la situación real del municipio. “Somos conscientes, y lamentamos profundamente, que esta distorsión de la realidad que ha sufrido a los ojos de España nuestro municipio, ha perjudicado a muchos sectores industriales y económicos de nuestro pueblo, dejándolos en una mala situación. Tienen nuestro apoyo más absoluto por parte del Ayuntamiento y ya estamos estudiando medidas para ayudar a estos sectores” se indica en la nota a la vez que se añade que “deseamos que el mismo celo profesional que ciertos medios de comunicación han puesto en la situación actual, lo sigan haciendo a lo largo del año, dando a conocer al resto de España las bondades y virtudes que tiene nuestro municipio. No se olviden de nosotros, hablen de las buenas cosas que tiene nuestro pueblo”.

La nota de prensa incide en que las gentes de Pedrajas de San Esteban son personas “sanas y deseosas de recibir con los brazos abiertos a todo aquel que quiera visitarnos” y el pueblo es un lugar “donde se trabaja de forma segura y donde nuestras empresas y autónomos toman las medidas necesarias para poder desempeñar sus actividades dentro y fuera de nuestro pueblo”.

Se hace especial hincapié en que Pedrajas de San Esteban, tras el fin de las limitaciones, es un lugar seguro y saludable para poder pernoctar y pasar sus vacaciones en un entorno natural como son sus pinares y un lugar rico en tradiciones, eventos culturales, deportivos y gastronómicos durante todo el año además de una amplia oferta gastronómica en sus establecimientos de hostelería y comercio.

El Ayuntamiento muestras su deseo de que la buena imagen de Pedrajas de San Esteban no se vea dañada por esta situación, “entre las personas que conocen nuestro pueblo” y finaliza su comunicado agradeciendo a todos los vecinos la gran responsabilidad individual que están teniendo en esta situación tan complicada, y el gran esfuerzo que están realizando para vencer al COVID-19.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar