Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El Ayuntamiento de Pedrajas ofrece WIFI gratuito a sus vecinos y visitantes

El Ayuntamiento de Pedrajas ofrece WIFI gratuito a sus vecinos y visitantes

/
  • Con este proyecto lo que se busca es facilitar la conexión a internet a todos nuestros vecinos y también a aquellas personas que quieran visitar el municipio

Plaza de toros de Pedrajas de San Esteban, uno de los lugares donde se ha instalado la zona WIFI.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Pedrajas ofrece WIFI gratuito a sus vecinos y visitantes. Desde este mes de noviembre tanto los residentes locales como los turistas, podrán beneficiarse de estas redes Wi-Fi repartidas por diferentes puntos del municipio de forma totalmente gratuita, además, no habrá ningún tipo de publicidad ni tampoco se recogerán ni utilizarán datos con fines comerciales, ideal para proteger nuestra privacidad.

Los puntos de la localidad donde se dispondrá de esta red wifi son Plaza Mayor, Plaza de toros, Centro de Cultura “Eloy Arribas”, Parque Jardines de Castilla, Instalaciones deportivas (Polideportivo, campo de fútbol, pistas de tenis y de pádel) y Piscinas municipales

Estos puntos permiten la conexión de hasta 50 usuarios simultáneos sin disminuir demasiado su rendimiento, cumpliendo siempre con los 30Mbps establecidos como mínimo.

Su uso es muy sencillo, en cualquiera de estos puntos se busca la red llamada PedrajasWifi4EU, un simple login y podrá disfrutar gratuitamente de esta red.

Con este proyecto lo que se busca es facilitar la conexión a internet a todos nuestros vecinos y también a aquellas personas que quieran visitar el municipio.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar