Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / El AYUNTAMIENTO DE PEDRAJAS FIRMA UN ACUERDO CON LA AECC LOCAL

El AYUNTAMIENTO DE PEDRAJAS FIRMA UN ACUERDO CON LA AECC LOCAL

Para destinar a la asociación los ingresos obtenido en determinadas actividades organizadas desde el consistorio
También se acordó promocionar por parte del Ayuntamiento de Pedrajas todos los eventos y actividades que la AECC realiza a lo largo del año

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado jueves 15 de febrero, Día Mundial del Cáncer Infantil, tuvo lugar una reunión entre la presidenta local de la AECC de Pedrajas, Mª Ángeles Sanz Romo, y el alcalde de la localidad, Alfonso Romo Martín.

El motivo de este encuentro, fue el de informar de las actividades que el Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban va a llevar a cabo a lo largo del 2018, y cuyos ingresos conseguidos en estos eventos van a ir destinados a la AECC. Dichas actividades van a ser la VII Edición prueba de 10 Km y 5 Km, el 24 de marzo; la chocolatada solidaria en la Noche de las Estrellas que se celebra en Sacedón, en agosto; y en las jornadas micológicas en noviembre.

También se habló de promocionar por parte del Ayuntamiento de Pedrajas todos los eventos y actividades que la AECC realiza a lo largo del año como el Día del cáncer infantil, día del cáncer de mama, etc.

Este tipo de reuniones entre ambos responsables, se vienen realizando desde el año 2016 y es voluntad de ambas instituciones que perduren en años sucesivos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar