Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / El Ayuntamiento de Pedrajas apuesta por “la calidad” de sus espectáculos culturales

El Ayuntamiento de Pedrajas apuesta por “la calidad” de sus espectáculos culturales

/
  • El consistorio presenta la nueva programación del Auditorio del Centro de Cultura “Eloy Arribas”, apostando una vez más por espectáculos de primera línea de la escena nacional y regional

Pedrajas, una de las localidad beneficiadas por las ayudas.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban presenta la nueva programación del Auditorio del Centro de Cultura “Eloy Arribas”, apostando una vez más por la calidad con espectáculos de primera línea de la escena nacional y regional, dentro de la Red Provincial de Teatros y Circuitos Escénicos de Castilla y León.

Comenzamos a lo grande el domingo 27 de febrero con la nueva obra de Festuc Teatro, “La lámpara maravillosa” espectáculo que clausurará en esta semana  Feten 2022 (Feria Europea de Artes Escénicas para niñ@s en Gijón). Un trabajo de teatro y títeres muy cuidado que nos habla de los deseos, de la aceptación y del amor. Ya pudimos disfrutar de uno de sus anteriores trabajos en Pedrajas y nos enamoraron a todos,  pequeños y mayores.

El viernes 25 de marzo, tenemos a la compañía vallisoletana Valquiria Teatro con  una comedia, ácida, cercana y muy muy divertida protagonizada por las famosas  cuatrillizas de Socuéllamos en “El día más feliz de nuestra vida”. Esta genial no os la perdáis.

En abril, el sábado 2 disfrutaremos de la gran narradora de cuentos Charo Jaular y su espectáculo “El bosque de cuentos, bosque de lobos”.

Y el viernes 29, dentro de nuestro proyecto de igualdad “VisibilizArte…” y con motivo del Día internacional de la Danza disfrutaremos de la Joven compañía de Danza de Castilla y León con un espectáculo muy especial contra la violencia de género, “Miradas en blanco” llevado a cabo por ocho jóvenes bailarines. 

El sábado 20 de agosto, disfrutaremos al aire libre del humor gestual de una compañía que nos encanta Spasmo Teatro y su espectáculo “MIX”.

Retomamos las actuaciones en sala a finales de octubre, el 29 con “lo mejor” de la programación un maravilloso espectáculo y compañía “Cris, pequeña valiente” de los andaluces El Espejo Negro. Tuvimos el privilegio de tenerles hace años en nuestro escenario, en esta ocasión nos presentan la historia de Cristina, una niña trans una auténtica “joya teatral”. Premio Feten 2021 al Mejor espectáculo, 1er Premio del Público de la Muestra Internacional de Teatro de Ribadavia 2021, Premio especial del jurado de la Feria de Artes Escénicas de PALMA 2021.

Y para cerrar con broche de oro, el 23 diciembre disfrutaremos de un precioso espectáculo de danza y música, “Aletas” el nuevo trabajo de Teloncillo teatro y el Quinteto Respira. Una experiencia sensorial en la que todos juntos, público y artistas crearemos un ambiente sonoro y visual, lleno de animales y objetos, que nos transportará a lugares lejanos y exóticos.

“Desde el Ayuntamiento y su Área de Cultura, queremos animar a nuestros vecinos/as a que acudan a los espectáculos y disfruten de esta estupenda programación. La situación parece que mejora…y nos apetece más que nunca divertirnos, emocionarnos, vivir nuevas historias y experiencias… Así que no lo dudes y Ven, regálate emocionesindican fuentes del consistorio.

ABONOS Y ENTRADAS YA A LA VENTA EN EL CENTRO DE CULTURA “ELOY ARRIBAS”

El precio del abono, 17,50 euros incluye seis funciones y contará con alguna sorpresa y descuento en el segundo semestre, además de reservarte la butaca que elijas. Entradas anticipadas: 3,50 euros y en taquilla: 4 euros.

*Teléfono y email para más información y reservas: 983625013,  cultura@pedrajas.es o conserjeriacultura@pedrajas.es.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar