Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / El Ayuntamiento de Olmedo suscribe dos convenios con entidades municipales por un importe de 11.500 euros

El Ayuntamiento de Olmedo suscribe dos convenios con entidades municipales por un importe de 11.500 euros

El pasado 8 de abril, tuvo lugar la firma de  convenios entre el Ayuntamiento de Olmedo y la Asociación Musical Villa de Olmedo, y entre el  propio ayuntamiento de y la Parroquia de la localidad.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En virtud de estos convenios el consistorio presidido por el popular Alfonso Centeno adopta acuerdo de colaboración con ambas entidades. De un lado, el convenio entre el adoptado con la Asociación musical Villa de Olmedo se firmó para regular la colaboración entre ambos en la realización de actividades musicales en la localidad. Se reunieron el alcalde como representante  municipal con Manuel Gómez Molpeceres, que actuaba en calidad de Presidente de la Asociación Musical Villa de Olmedo. En dicho convenio el Ayuntamiento de Olmedo se compromete a subvencionar  a la Asociación con la cantidad de 8.000 euros y a cambio la asociación participará en diversas actividades culturales, entre las que destacan los acompañamientos de las procesiones de Viernes Santo y del Corpus Christi, pasacalles en las fiestas de verano en Calabazas, representación del Caballero de Olmedo y diferentes actuaciones en las fiestas de San Miguel.

Asimismo, también se firmó el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Olmedo y el Arzobispado de Valladolid (Cáritas Parroquial de Olmedo) para atención de personas en estado de necesidad y transeúntes. Se reunieron para la firma Alfonso A. Centeno Trigos y D. José Mª Gordo Fernández, actuando en calidad de representante de Cáritas Parroquial. En dicho convenio el Ayuntamiento de Olmedo se compromete a subvencionar a Cáritas Parroquial con la cantidad de 3.500 euros, que se destinará a sufragar los gastos necesarios para la realización de actuaciones como gastos en alimentos, gastos de transporte o gastos de primera necesidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar