Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El Ayuntamiento de Nava del Rey responde al PSOE de Nava del Rey

El Ayuntamiento de Nava del Rey responde al PSOE de Nava del Rey

/
  • Señala que es la Mancomunidad Tierras de Medina la que programa el desarrollo de la campaña “Comprando cerca, llegaremos lejos” y que según su planificación a la ciudad le corresponde a partir del 23 de noviembre

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Medina del Campo, junto con la Junta de Castilla y León, la Mancomunidad Tierras de Medina, Medina del Campo Ciudad del Mueble y la Asociación de Empresarios Círculo de Progreso, han puesto en marcha la Campaña “Comprando cerca, llegaremos lejos”, para dinamizar a nivel comarcal el comercio de todos los municipios de la comarca.

La Junta Directiva y la Presidencia de la Mancomunidad Tierras de Medina en reuniones con dichas entidades promotoras, desarrollan una labor de coordinación para la promoción de iniciativas en nuestra zona, para todos los Ayuntamientos, entidades, asociaciones y habitantes, sin tintes políticos y como labor de gestión comarcal y municipal en todos los sentidos.

Desde el Ayuntamiento de Nava del Rey, a través de una nota de prensa, han respondido a las críticas realizadas desde el PSOE de la localidad sobre la no puesta en funcionamiento de la campaña.

La nota recuerda que la alcaldesa de Rueda, Mª Blanca Martín González, como miembro de la Junta Directiva de la Mancomunidad Tierras de Medina, es una de las promotoras de esta Campaña y de otras iniciativas que se han realizado, se hacen y se organizarán en nuestra comarca para el bien común de todos.

En esta línea se destaca que “en ningún momento se ha puesto en preeminencia el ser miembro de la Junta Directiva para tener antes esta Campaña u otras iniciativas, cosa que se tiene en cuenta siempre desde dicha Junta, la igualdad entre los Ayuntamientos” aclarando que es la Mancomunidad Tierras de Medina “quien organiza y gestiona esta campaña”, que ya se ha realizado en Pozal de Gallinas, La Seca, Alaejos, Fresno el Viejo, El Carpio, Rueda y Villanueva de Duero. Según estas mismas fuentes, en dicha agenda de reparto corresponde a Nava del Rey el lunes 23 de Noviembre y después se hará el resto de municipios, por motivos de tiempo y de servicio. Ayuntamientos de todos los signos políticos, como se puede ver.

Desde el Ayuntamiento de Nava del Rey se lamenta la Nota de Prensa del PSOE de Nava del Rey, “que empaña una iniciativa comarcal que se había ido desarrollando normalmente entre las diversas instituciones. Además creemos que aunque nuestra Alcaldesa ostente un cargo en la Mancomunidad, debe de primar el principio de solidaridad entre los Municipios y no usar el poder para beneficiarse primero de las iniciativas que se hacen, cosa en la que debería de creer también el PSOE local.  Nuestro Ayuntamiento tiene como prioridad el fomento y consumo dentro del municipio”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar