Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El Ayuntamiento de Nava del Rey entrega diverso material a la Agrupación de Protección Civil

El Ayuntamiento de Nava del Rey entrega diverso material a la Agrupación de Protección Civil

Cada vez son más las personas que forman parte de agrupaciones de voluntarios dentro de organizaciones como Cruz Roja y Protección Civil y que colaboran en la organización de eventos que van desde festejos taurinos a acontecimientos deportivos o lúdicos.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En el caso de la de Nava del Rey, ya son numerosas las ocasiones en las que el ayuntamiento de la localidad ha contado con la colaboración de la Agrupación Local de Protección Civil en la coordinación y colaboración de actividades navideñas, camellos y cabalgata, campeonatos deportivos y de caza, en la Semana Santa, Feria de los Oficios, Festividad de la Función, Fiestas de los Novillos, Virgen de los Pegotes, etc. Como señala el alcalde navarrés, Guzmán Gómez, “estos voluntarios forman de la vida cotidiana de nuestro municipio”.

Dentro de la colaboración mutua entre el Ayuntamiento de Nava, el alcalde hizo entrega al colectivo de material de vestuario y de primeros auxilios “para que estas personas puedan continuar velando por la Seguridad Ciudadana” indicó Gómez.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar