Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El Ayuntamiento de Montemayor de Pililla confirma un positivo por Covid-19

El Ayuntamiento de Montemayor de Pililla confirma un positivo por Covid-19

/
  • Desde el consistorio se llama a la tranquilidad a todos los vecinos, “ya que se están tomando todas las medidas que las autoridades sanitarias han pautado para salir lo antes posible de esta situación”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Montemayor de Pililla ha confirmado la pasada noche, a través de su cuenta de Facebook, la existencia de un caso positivo de infección por Covid 19 en el municipio tras la información proporcionada por la propia familia de la persona afectada.

Desde el consistorio se llama a la tranquilidad a todos los vecinos, “ya que se están tomando todas las medidas que las autoridades sanitarias han pautado para salir lo antes posible de esta situación”.

Por ello la institución ruega a todos los vecinos que mantengan las directrices generales indicadas tanto por el Gobierno de España, como por la Junta de Castilla y León.

La pasada semana manteníamos una conversación telefónica con el alcalde de la localidad, Iván Velasco Bachiller, en el que insistía de la necesidad de mantenerse confinado en casa, saliendo únicamente para casos extremos, ante episodios que se estaban dando en la localidad de incumplimiento de las medidas de restricción.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar