Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / El Ayuntamiento de Medina del Campo suspende las fiestas de San Antolín

El Ayuntamiento de Medina del Campo suspende las fiestas de San Antolín

/
  • Los festejos quedarán reducidos a la misa en honor al patrón y a las celebraciones online de las conmemoraciones más emblemáticas de la Villa
  • Gran parte de las actuaciones teatrales, musicales y jornadas taurinas, se distribuirán durante los meses de agosto y septiembre

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Medina del Campo ha anunciado la cancelación de las fiestas de San Antolín previstas para el mes de septiembre.

Ante la evolución de la situación epidemiológica de la Covid-19, con el objetivo de salvaguardar la salud de todos los medinenses y visitantes que recalan durante estas fechas tan significativas en nuestra localidad, el Ayuntamiento de Medina del Campo ha confirmado la cancelación de sus fiestas locales de San Antolín y todos los actos previstos del 1 al 8 de septiembre. Los festejos quedarán reducidos a la misa en honor al patrón y a las celebraciones online de las conmemoraciones más emblemáticas de la Villa.

Según el comunicado del consistorio, tras meses de trabajo en la organización de un calendario de actividades, gran parte de las actuaciones teatrales, musicales y jornadas taurinas, se distribuirán durante los meses de agosto y septiembre, con el objetivo de garantizar la máxima seguridad y con la finalidad de minimizar los riesgos de exposición y transmisión del virus, como consecuencia del contacto entre las personas.

El Consistorio lamenta profundamente esta situación, pone de manifiesto su compromiso con el cumplimiento de todas las medidas rigurosas y responsables para garantizar la salud pública y agradece la sensibilidad y el trabajo de todos los sectores implicados.

“Ante la coyuntura actual es preciso lanzar un llamamiento a la prudencia de todos para garantizar la seguridad, solicitando que durante estos días sigamos respetando las normas y evitando comportamientos que puedan suponer un aumento de contagios en nuestra zona de salud” señalan desde el consistorio.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar