Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El Ayuntamiento de Medina del Campo presenta la campaña solidaria a favor de AECC

El Ayuntamiento de Medina del Campo presenta la campaña solidaria a favor de AECC

/
  • La asociación se ha visto obligada a modificar las acciones y eventos previstos a causa de la Covid-19
  • En Medina del Campo, al igual que en el resto de España, se venderán pañoletas, al precio de 5 euros para colgarlas en los balcones y fachadas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Medina del Campo, Nadia González, presenta junto a la presidenta de AECC en Medina del Campo, Mari Juli López, la nueva campaña solidaria a favor de AECC.

Los efectos de la Covid-19 ha llevado a la Asociación Española Contra el Cáncer a suspender las actividades ya planificadas, a lo largo del territorio nacional, en materia de recaudación para la investigación, como es el caso de  las jornadas solidarias que suelen ser multitudinarias y contar con la participación de miles de personas.

En su lugar, se han planificado nuevas acciones pensando en la seguridad de los organizadores y participantes que sirvan para seguir impulsando la importante actividad que realiza AECC.

En Medina del Campo, al igual que en el resto de España, se venderán pañoletas, al precio de 5€ para colgarlas en los balcones y fachadas de nuestros hogares y de esta forma, colaborar con su causa y dar visibilidad a la asociación.

En la Villa medinense, las pañoletas podrán adquirirse en la Oficina de Turismo, donde los interesados también encontrarán una hucha solidaria para depositar sus donativos.

A esta acción se sumarán otras muchas, como es el caso del sorteo extraordinario de la Lotería Nacional, que tendrá lugar el próximo sábado 12 de septiembre de 2020.

El Ayuntamiento de Medina del Campo colabora con esta campaña.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar