Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El Ayuntamiento de Medina del Campo pone en marcha la campaña ‘Medina, Navidad Segura’

El Ayuntamiento de Medina del Campo pone en marcha la campaña ‘Medina, Navidad Segura’

/
  • Con el objetivo de concienciar a la población medinense sobre la importancia de mantener y reforzar las medidas personales de ámbito higiénico y sanitario básicas, en la lucha contra el Covid-19

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Con motivo de la llegada de la Navidad, el Ayuntamiento de Medina del Campo da luz verde a la campaña ‘Medina, Navidad Segura’, con el objetivo de concienciar a la población medinense sobre la importancia de mantener y reforzar las medidas personales de ámbito higiénico y sanitario básicas, en la lucha contra el Covid-19.

Las reuniones familiares y el ambiente festivo y de encuentro son el caldo de cultivo perfecto para la relajación de las medidas de prevención del contagio del coronavirus. Es por ello que resulta fundamental que la ciudadanía reciba todos los mensajes posibles en la línea de preservar su salud y la de los demás durante estas fechas.

Bajo el slogan ‘¡Cuida de ti! ¡Cuida de todos!’, el Consistorio medinense pretende lograr la implicación colectiva de toda la ciudadanía en la aplicación de estas medidas bajo el empuje que la acción individual suma la acción social de una protección conjunta.

Los emoticonos empleados ponen el foco en los ejes sobre los que incide el mensaje de protección: ventilación de espacios, lavado de manos, distancia de seguridad y uso de la mascarilla.

La campaña navideña se llevará a cabo en las calles de la Villa, mediante la pegada de carteles y a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Medina del Campo, en Twitter, Facebook e Instagram, con mensajes de campaña en formato gráfico y visualmente impactante.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar