Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / El Ayuntamiento de Medina del Campo pone en marcha la campaña ‘Blackfriday’

El Ayuntamiento de Medina del Campo pone en marcha la campaña ‘Blackfriday’

/
  • La promoción comienza el próximo viernes 26 de noviembre con la participación de más de 45 comercios de la villa

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Medina del Campo pone en marcha, a partir del próximo viernes 26 de noviembre, la campaña ‘BlackFriday Medina del Campo 2021’, con la participación de más de 45 comercios de la villa. Una promoción conjunta con premios instantáneos en los comercios que con el paso de los años ha ido adquiriendo más relevancia entre los medinenses, gracias a las importantes ofertas y descuentos.

Por cada compra de 20 euros los días 26, 27, 28 y 29 de noviembre en cualquiera de los comercios físicos adheridos https://medinashopping.es/ccmdc/categoria-servicio/blackfriday o compras de sus productos en la web https://medinashopping.es/tienda/ el cliente participará en un sorteo instantáneo.

En total se repartirán 1.200 euros en premios repartidos en dos premios de 500 euros y diez premios de 20 euros para consumir en cualquiera de los establecimientos participantes.

BASES PREMIOS SORTEO BLACKFRIDAY

Para poder participar en el sorteo, el cliente deberá realizar una compra mínima de 20 € en cualquiera de los establecimientos participantes y facilitar su DNI al responsable del comercio, junto con el ticket de la venta realizada. La aplicación móvil Commercium MedinaShopping realizará el sorteo de forma instantánea.

En caso de ser premiado, se le abonará uno o varios premios, asociados a su DNI, a través de la App y podrá consumirlo de la forma que desee en los establecimientos participantes.

Si el comprador, quiere consultar su saldo, podrá hacerlo accediendo a la web de www.medinashopping.es en el apartado “Tu Saldo de Premios” introduciendo el DNI o bien, en el establecimiento adherido facilitando su DNI.

Los establecimientos participantes, estarán identificados con el cartel de la campaña BlackFriday Medina del Campo  y globos decorativos y en la web de MedinaShopping.

Los premios serán canjeables exclusivamente en los establecimientos adheridos y cualquier persona mayor de 18 años podrá participar en la promoción, excepto comerciantes de dichos establecimientos y sus familiares directos. Los clientes podrán canjear los premios hasta el 5 de enero de 2022.

Los tickets de los productos canjeados deberán estar firmados por los clientes para su comprobación mediante el DNI. Una copia del ticket quedará en poder del titular del establecimiento, hasta la fecha final de la campaña.

Esta campaña es una iniciativa de los comercios, MedinaShopping la Asociación de Empresarios Círculo de Progreso y el Ayuntamiento de Medina del Campo y cuenta con el apoyo de la Junta de Castilla y León.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar