Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / El Ayuntamiento de Medina del Campo plantea a la Dirección General de Comercio la reactivación del sector comercial

El Ayuntamiento de Medina del Campo plantea a la Dirección General de Comercio la reactivación del sector comercial

/
  • En la cita se trataron entre otros asuntos, la situación normativa del ‘Domingo Abierto’ para la recuperación de este activo de la economía local, así como la propuesta de consolidación de la Plaza Mayor como un espacio expositivo en nuestra Comunidad Autónoma

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Medina del Campo y la Dirección General de Comercio y Consumo han mantenido una reunión para fomentar la reactivación del sector del comercio en Medina del Campo y Comarca. La Teniente de Alcalde, Olga Mohíno asistió a la cita con el director General de Comercio y Consumo, Luis del Hoyo y su equipo, para valorar la situación.

En la cita se trataron entre otros asuntos, la situación normativa del ‘Domingo Abierto’ para la recuperación de este activo de la economía local, así como la propuesta de consolidación de la Plaza Mayor como un espacio expositivo en nuestra Comunidad Autónoma, y su necesaria remodelación para adaptar el espacio con el objetivo de albergar y dinamizar las ferias.

También se planteó la necesidad de relanzar las campañas comerciales con Madrid, dada la proximidad con la capital madrileña, aprovechando la oportunidad que brinda la Alta Velocidad.

Por último,  se invitó a la Dirección General a desarrollar una Jornada de Oportunidades Comerciales en Medina del Campo, en el entorno del Museo de las Ferias donde reside el Archivo Simón Ruiz, personaje visionario del Comercio en la Edad Moderna.

“El Ayuntamiento de Medina del Campo continúa apoyando los sectores económicos de la villa a través del diálogo fluido y permanente con  la Junta de Castilla y León” señalan fuentes municipales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar