Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El Ayuntamiento de Medina del Campo insta a los dueños de parcelas a la realización de desbroces, limpiezas y mantenimiento de las mismas

El Ayuntamiento de Medina del Campo insta a los dueños de parcelas a la realización de desbroces, limpiezas y mantenimiento de las mismas

/
  • Las inspecciones comenzaron el pasado 10 de julio para el cumplimiento de la Ley Regional y Ordenanza municipal

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Medina del Campo insta a los dueños de parcelas a la realización de desbroces, limpiezas y mantenimiento sobre las mismas.

Desde el consistorio se señala que vistos los problemas que todos los años se generan en distintas parcelas del municipio que, “presentando maleza, vertidos de residuos, etc. tienen consecuencias negativas para la seguridad, el medio ambiente, para la salud de las personas y que afectan asimismo al ornato público el Ayuntamiento de Medina del Campo a través de Bando, se ha recordado a los dueños de solares y parcelas que han de mantener en unas condiciones mínimas dichas parcelas”.

A través del citado Bando se requiere a los propietarios de solares para que cumplan con las obligaciones señaladas y procedan al desbroce, limpieza y mantenimiento de los mismos para asegurar las adecuadas condiciones legales de ornato, seguridad y salubridad pública.

Así mismo se hace saber que el Ayuntamiento, en el ejercicio de sus competencias, realizará inspecciones a partir del 10 de julio sobre el estado de los solares en el municipio y que, en caso de incumplimiento por los titulares, previo trámite de las correspondientes órdenes de ejecución y con independencia del mismo, tramitará los correspondientes procedimientos sancionadores que resultaren oportunos.

El Bando se puede consultar en la página web del Ayuntamiento, http://www.ayto-medinadelcampo.es/ así como en los puntos habituales de colocación de los mismos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar