Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / El Ayuntamiento de Medina del Campo conmemora el 60 aniversario de la AECC en la provincia de Valladolid

El Ayuntamiento de Medina del Campo conmemora el 60 aniversario de la AECC en la provincia de Valladolid

/
  • El Cáncer como prioridad en la sociedad española visible en la Villa de Ferias

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Centro Cultural Integrado acogerá hasta el próximo 12 de febrero la exposición “#Caminocontraelcáncer” que muestra la problemática del cáncer en nuestra sociedad a través de la fotografía. La exposición estará abierta a todos los públicos en horario de lunes a viernes de 9:00h a 22:00h.

La exposición ya ha recorrido 13 municipios además de la propia capital y cuenta con 37 paneles realizados en cartón pluma donde se muestra a través de una exposición fotográfica la evolución de lo que supone la problemática de la enfermedad del S. XXI en nuestra sociedad.

La AECC trabaja de forma muy activa en nuestra provincia y también en nuestro municipio, muestra de ello ha dado sus frutos en la realización de esta exposición.

Así mismo, la Asamblea Local cuenta con sede propia y dispone en el Hospital Medina del Campo de un gabinete de expertos para apoyar a pacientes y familiares que sufren la enfermedad.

La inauguración oficial de la exposición se llevará a cabo el día 4 de febrero, coincidiendo con la conmemoración del día Internacional contra el Cáncer donde además el Ayuntamiento de Medina del Campo iluminará de verde sus monumentos más emblemáticos dando no solo apoyo a la causa sino también visibilidad.

La Primera Teniente de Alcalde, Olga Mohíno, aprovecha esta ocasión para invitar a todos los medinenses y comarcanos a disfrutar de esta exposición que con tanto cariño se ha preparado y a dar la máxima visibilidad a esta enfermedad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar